fama -

La Ministra lanza 'Ritmo', un video dedicado a la selección panameña rumbo al Mundial

La canción titulada "Ritmo" destaca por su sabor, alegría y energía, elementos que buscan contagiar el entusiasmo de la fanaticada panameña de cara al Mundial que este año se realizará en México, Estados Unidos y Canadá.

Redacción

El personaje de humor "La Ministra", interpretado por Kenny Dancer, lanzó un tema musical acompañado de su video oficial dedicado a la selección de Panamá, que se prepara para disputar por segunda vez una Copa del Mundo de fútbol.

La canción titulada "Ritmo" destaca por su sabor, alegría y energía, elementos que buscan contagiar el entusiasmo de la fanaticada panameña de cara al Mundial que este año se realizará en México, Estados Unidos y Canadá.

En el video, la llamada Marea Roja juega un papel esencial, aportando el ambiente festivo y el característico "flow" que identifica a la hinchada panameña cuando apoya a la selección.

Este video se estrenó hoy en plataformas digitales y resalta el orgullo y la pasión por los colores patrios, sumándose a las muestras de respaldo que recibe el equipo nacional en su camino hacia la máxima cita del fútbol mundial.

Etiquetas
Más Noticias

El País Talento panameño viajará a Corea del Sur para competir en el FIRST Global Challenge

Fama Analía Núñez y Sheldry Sáez serán las presentadoras de la Gala Final de Miss Universe Panamá

Relax ¡La nostalgia dosmilera pega otra vez! Preparan secuela de 'Cómo perder a un hombre en 10 días'

Fama Modelo acusa a Ozuna de presunto maltrato y expone fotos y conversaciones en redes

El País Panamá mantiene contacto con la India ante posible contaminación después de naufragio

Fama Wisin crea la Universidad del Perreo y ya suma más de 500 mil 'alumnos'

El País Chapman frena el 7% a los servicios digitales tras escuchar al pueblo panameño

El País Defensoría propone mesa técnica por daños en viviendas de Valle de Los Cerezos

El País Sospechoso de homicidio contra una mujer embarazada es aprehendido en Caimitillo

Fama Nawat busca una orden de arresto contra Fátima Bosch; ella responde

Fama Bad Bunny concluye su gira ‘Debí tirar más fotos’ con 3,1 millones de entradas vendidas

El País Búsqueda del cuerpo de Jafet González continúa sin resultados

El País Ataque a tiros deja un muerto en Santa Rita, corregimiento de Sabanitas

El País Recuperan $8 mil robados a colaboradora de una cooperativa en Veraguas

Mundo Un sismo de magnitud 5 y réplicas sacuden la capital de Costa Rica sin daños

El País Mitchell Doens, figura del PRD, fallece a los 79 años

El País Operativo Enfoque Distrito deja 565 aprehendidos en su primera semana en San Miguelito

El País Hombre de 48 años es asesinado de varios disparos en Coclé y ya suman cuatro homicidios este mes