fama -

¡La Ministra ya es una empresa!

Amilcar Montezuma trabajaba como bailarín en un hotel.

Selene Ricord

Lo que inició como un desahogo en tiempo de pandemia, hoy es mucho más que un personaje en redes sociales. La Ministra se ha convertido en una fuente de ingresos para su creador Amilcar Montezuma.

Muchos lo conocen como Kenny Dancer, otros como La Ministra, pero lo cierto es que este panameño de 30 años está disfrutando del éxito que ha tenido su personaje en redes sociales, que no solo hace reír con sus parodias sino que también ya se ha ganado el cariño de la gente en las calles.

¿Cómo inicia este proyecto?

La Ministra nació en pandemia gracias a las estresantes conferencias del Minsa. "Tanto se mencionaba la palabra La Ministra en la pandemia que cuando la exministra renunció a su cargo o la botaron yo no sé, dije este es mi momento; yo seré la ministra", aseguró.

Amilcar también estuvo afectado por esta crisis sanitaria, al punto que cayó en depresión, pero como bien dicen, Dios aprieta, pero no ahorca. "La pandemia no ha sido fácil para nadie, "perdimos familiares, amigos, perdí mi trabajo, el estrés de las deudas me llevó a caer en una depresión, y el Tik Tok fue mi desahogo".

Este proyecto La Ministra se le vino a la mente en un segundo. "Quise darle un toque de pueblo, ya que siempre me ha gustado estar rodeado de buena gente humilde y sencilla".

Aún no se lo cree

El crecimiento que ha tenido su personaje y sus reales sociales no han parado, y él todavía no lo asimila. "Creo que todavía no me he dado cuenta, me parece mentira. La verdad estoy aprendiendo cada día sobre esto y créeme que me está dando frutos gracias al apoyo de la gente". Amilcar asegura que todo esto ha sido una locura para él.

De hecho, hay momentos en los que necesita ayuda para crear sus guiones de las parodias, ya que ahora es una empresa y solo no puede. "Sí, La Ministra ya es una empresa, la cual estoy viviendo al máximo".

 

Mire:  ¡Jayombe! Yedgar Carolina sí se operó y empezará a insultar a la gente

 

Entre sus servicios ofrece shows para bares, animación para bodas, Baby Shower, y los gustados "lokeichon clandestinos". Ah, y aseguró que lo que viene es grande pues La Ministra tendrá su tour.

Como dato curioso, antes de su exitoso personaje, Amilcar trabajaba en una Junta Comunal, casi siempre tenía un oficio que hacer; algunas veces hacia parodias pero como pasatiempo.

'La Ministra no es lujosa ni se maquilla, su belleza es natural e integral. Ella usa el dinero de las ventas de las vacunas para ayudar al pueblo'.

Etiquetas
Más Noticias

El País Futuras reinas y tunas protagonizan el primer topón del Carnaval 2026 en Las Tablas

Deportes Mbappé, baja por lesión con un esguince de rodilla

Fama Miles de personas esperan la Amanecida de Samy y Sandra Sandoval en Los Uveros

El País Panamá supera los 905 millones de dólares en bienes exportados, el "más alto" desde 2010

El País Sinaproc y estamentos de seguridad ponen en marcha el Operativo Guardianes 2026

El País Entra en vigor prohibición de plásticos de un solo uso en las áreas protegidas de Panamá

Mundo Machado y González Urrutia dicen que en 2026 se consolidará 'la libertad' de Venezuela

El País Minsa reporta 15,832 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Deportes Alberto Quintero es elegido el mejor futbolista de Panamá en la encuesta de El País

El País Decenas de drones llevan celulares y drogas a las cárceles de Panamá, afirma jefe policial

El País AAUD inicia este 1 de enero operativo de recolección de basura en Ojo de Agua

El País Canal de Panamá ha dado al fisco 31.231 millones de dólares en 26 años en manos panameñas

Deportes Roberto Carlos ingresado en Brasil tras ser operado por un problema cardiaco

El País Golpe al narcotráfico en fin de año en Pesé

Mundo El papa recuerda un 2025 marcado por la guerra y la muerte del 'añorado' Francisco

El País AMP refuerza vigilancia marítima en Costa Abajo y Costa Arriba por verano y carnaval

El País Bomberos atendieron más de 28 mil emergencias durante el 2025 en el país

El País Panamá adopta modelo impulsado por la OEA para la gestión de delitos por consumo de drogas

El País Panamá refuerza la vigilancia para una respuesta más efectiva a los delitos ambientales

Mundo Kiritimati y otras islas en el Pacífico sur celebran la llegada del 2026

El País Más de 20 años de condena a padre que abusaba de su hija, menor de edad

El País OER respalda regulación de siembra de árboles para reducir apagones eléctricos

El País La CSS recibe B/. 966 millones destinados al IVM

El País Interponen denuncia administrativa contra la alcaldesa de Arraiján

El País Asesinan de un disparo en la cabeza a mujer mientras dormía en Chame

Fama La Infiltrada, un estreno que llega a los cines de Panamá el 8 de enero

El País Universidad de Panamá a la espera de autorización del MEF para pago del bono 2025