fama -

La mujer de Demian Bichir se suicidó en la piscina de su casa

El reporte forense indica que falleció debido a una encefalopatía anóxica, afección causada cuando el tejido cerebral está privado de oxígeno...

EFE

La actriz canadiense Stefanie Sherk, esposa del actor mexicano Demian Bichir, murió ahogada en la piscina de su casa en California en un caso que la Oficina Forense del Condado de Los Ángeles calificó de suicidio, informan este viernes medios locales.

Sherk falleció el pasado 20 de abril, según informó este miércoles Bichir en un comunicado publicado en la red social Instagram en el que no daba detalles de la causa de la muerte. 

Sin embargo, el reporte forense indica que falleció debido a una encefalopatía anóxica, afección causada cuando el tejido cerebral está privado de oxígeno, asfixia y ahogamiento.

Leer también: El vestido azul de Anyuri llamó más la atención que su 'Descarado' ¿Pura copia?

 

Sufría de depresión

El portal The Blast asegura que fue el propio actor quien descubrió el cuerpo de su pareja en la piscina de la casa que tiene el barrio angelino de Sherman Oaks cuando regresó a casa después de hacer unas compras.

Aparentemente la mujer del actor de "A Better Life" (2011) se puso pesos para que su cuerpo fuese al fondo de la pileta y no flotase.

The Blast asegura que el episodio ocurrió el día 12 de abril y que Sherk, quien parece que sufría episodios continuos de depresión, fue trasladada a un hospital, donde permaneció ingresada hasta su fallecimiento el día 20.

En su mensaje en Instagram, Bichir aseguró que su mujer murió en "completa paz" y que esta pérdida le causa un "dolor indescriptible".

"Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor", dijo el actor sobre su esposa, a la que calificó de "hermosa, angelical y talentosa".

Leer también: ¡Qué fina! Modelo colonense conquista España... aparece en la revista Vogue

Bichir y Sherk habían trabajado juntos en la película "Un Cuento de circo & A Love Song (2016)", el debut como director del conocido intérprete mexicano, así como en la serie "The Bridge" y la cinta de terror "Grudge", todavía por estrenar.

Su relación con la modelo y actriz canadiense comenzó años después de que Bichir se divorciase de la cantante mexicana Lisset Gutiérrez.

Etiquetas
Más Noticias

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas

El País 'Misión Patitas' realiza jornada masiva de esterilización en la provincia de Colón

Deportes Chiricano Carlos Samudio se corona doble campeón Elite en los nacionales de ciclismo 2026

El País Bomberos reportan incremento de accidentes de tránsito en 2026