fama -

La 'Mujer Maravilla' tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Lynda Carter de 66 años es de padre irlandés y madre mexicana. Se dio a conocer cuando fue electa Miss Mundo USA en 1972.

AP
 La “Mujer Maravilla” de la televisión tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.  La actriz Lynda Carter recibió el honor el martes.  Carter, de 65 años, dijo que la serie de TV alumbró su carrera como una superheroína y un ícono feminista. El programa se transmitió entre 1975 y 1979.  Fanáticos la honraron también. Fotos: AP/EFE. Patty Jenkins, quien dirigió la película de 2017 "Wonder Woman" (“Mujer Maravilla”), habló durante la ceremonia. Jenkins dijo que la interpretación de Carter del personaje le hizo creer que podía lograr cualquier cosa "sin tener vergüenza de querer hacerlo". 

 

La protagonista de la cinta, Gal Gadot, agradeció en Twitter a Carter la "cariñosa amabilidad compartida por la hermandad de mujeres de maravilla".
Etiquetas
Más Noticias

El País Fuertes vientos provocan caída de árbol sobre una casa en Colón

Fama ¿También se suma María del Pilar? Frank De León se alista para 'romper el sistema' en el 'streaming'

El País Duro golpe a estructura de pandilla en Colón: hay 11 aprehendidos

Fama Yaneth Marín reacciona al cariño tras ser confirmada en 'La Mansión del Chiri'

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china

Fama Por qué el vestido de Lady Gaga fue un guiño directo a Puerto Rico y a los inmigrantes

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país

El País ATTT prohíbe circulación de equipos de carga sobredimensionados durante el carnaval 2026

Fama No es un menor detenido por el ICE quien aparece junto a Bad Bunny en el Superbowl

El País Estados Unidos mantiene restricciones de visas a figuras panameñas por presuntos vínculos con China

Deportes CAI lidera el fútbol panameño tras goleada de 0-3 al San Francisco

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede