fama -

La música le dio alas a Margarita...le filman documental en Viña del Mar

La productora del documental es Enis Quintero y las cámaras la realiza Obed Samudio.

Redacción/Web

 

"La música me dio sus alas” será el título del documental que realiza el mánager de Margarita Henríquez, Aristides Burgos.

Lea también: Reina del Carnaval de Santo Domingo de Las Tablas promete una fiesta familiar

Un producto visual que contará  la experiencia de la santeña, desde el día que se le anunció que representaría a Panamá en el Festival de La Canción de Viña del Mar.

“Lo que tratamos de hacer es que exista un documento para que la gente conozca todo lo que sucede en el Festival de Viña del Mar. El tras cámaras, los ensayos, las victorias, todo. Los sitios turísticos, las curiosidades de una ciudad tan espectacular como es esta (Viña) también se podrá apreciar. Además, con esto no solo presentaremos una voz, también vendemos a Panamá turística y económicamente”, manifestó Burgos.

El director del documental, Burgos, agregó que con este producto tienen una visualización muy definida. “Ya tenemos la experiencia con el documental de Samy y Sandra y de los errores se aprende”.

Hoy, las filmaciones fueron en algunos lugares turísticos, entre esos el Reloj de Flores y la playa Caleta Abarca. Y seguirán hasta que culmine el festival.

La productora es Enis Quintero y las cámaras la realiza  Obed Samudio.

Lea también: Yanidia, reina del Carnaval 'Un país en fiesta 2018', es una mujer de sueños

Será estrenado en marzo en una sala de cine de Panamá.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

Fama ¡Tres años de amor, familia y sueños cumplido! Amanda Díaz y Mario Fonseca celebran sus bodas de cuero

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

Fama ¡Del amor al terror! Halle Bailey acusa a DDG por maltrato físico y psicológico

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU

Mundo Aborto, cannabis y matrimonio igualitario: tres leyes que marcaron el gobierno de Mujica

El País Firman convenio de colaboración entre el Ministerio de Seguridad y el Municipio de La Chorrera para frenar los delitos

Fama Don Omar celebra 20 años de Ella y yo, el éxito que marcó su carrera y la de Aventura

El País PASE-U no se pagará en escuelas que interrumpan clases

El País Avanza reparación en sistema de climatización en hospital de Chitré

El País Migración retorna a 31 colombianos por situación irregular en Panamá

Fama Dave Franco y Alison Brie reciben demanda por violación de los derechos de autor

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Cae 'Mamba Negra', seducía a hombres por Internet para robarles en complicidad de su pareja sentimental

El País Campesinos realizarán manifestación acuática en contra del reservorio en el río Indio

Mundo Comienza el cortejo fúnebre del expresidente uruguayo José Mujica

El País Panamá lamenta el fallecimiento del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica

El País Propuesta del Ejecutivo al sector bananero de Bocas del Toro

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan