fama -

La novia de 'Buga' aclara que no está con él por plata o para pegarse de su fama

La pareja ha dicho en reiteradas ocasiones que aún no piensan en matrimonio.

Jessica Román C

No es algo nuevo que cuando una persona que no pertenece al medio comienza una relación con un "chollywoodense", los "haters" comienzan a caerle en banda asumiendo que está con esa persona para pegarse de su fama o por interés económico. 

Justo esto fue lo que le preguntaron a la novia del humorista, Bugaman, Kathie Medrano, a través del juego de preguntas de Instagram. 

"¿Tú amas a Bugaman de verdad o solo la fama que te dio y su plata?", preguntó el usuario, por lo que ella sutilmente le respondió: "Para aclararte las dudas, él no es millonario y vivimos prácticamente de lo mismo, trabajamos en grupo y como pareja. Ninguno de los dos tiene una estabilidad laboral, pero con lo que sabemos nos manejamos a la perfección. No nos hace falta nada".  

También puedes leer: 'Joako': 'La gente llama a 'Joako', quiere ver a 'Joako' en tarima'

Entre otras cositas, confesó que la única cirugía estética que se ha hecho son las pompis y fue algo sencillito, pues no quería quedar con cola de avispa. 

Le saca provecho al Instagram

La novia del humorista, quien cuenta con 31 mil seguidores en Instagram, aclaró que la publicidad que sube a sus redes sociales lo hace como un extra y no porque viva plenamente de eso. 

 

"Siempre he dicho que para mantener a un cliente se necesita constancia... nunca quedar mal y para buscarlos hay que evnder y convencer, igual es un trabajo".

Agregó, "en lo personal no todo es intercambio, solo se usa intercambio cuando es conveniente y necesario, en otras ocasiones hay que cobrar en efectivo. De vivir depende,algunas personas lo hacen otras no, para mí es un extra". 

También puedes leer: Se salvó Windy Girk! Ya le restablecieron su canal de YouTube

Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatan a menores víctimas de maltrato por presunta secta religiosa en la comarca Ngäbe-Buglé

Fama Se legaliza incautación de datos sobre accidente de tránsito donde está indiciado Alejandro Torres

El País Alcaldía de La Chorrera y la Fundación Teen Challenge rescatan indigentes de las calles

Fama Fallece Rubby Pérez, 'La voz más alta del merengue', tras colapso en discoteca Jet Set de Santo Domingo

Deportes El expitcher de las Grandes Ligas Octavio Dotel muere al caerse el techo de una discoteca en Santo Domingo

El País Hegseth: 'EE.UU. no permitirá que China ni otro país amenace el funcionamiento del Canal'

El País El líder del Pentágono se reúne con el presidente de Panamá y autoridades del Canal

Mundo La guerra comercial de Trump con China aún puede escalar

El País Incautan 3,589 paquetes con presunta droga contenerizada

El País Lanzan la Cruzada Nacional contra el dengue y las arbovirosis

El País Universidad de Panamá reconocida por Ranking AD Scientific 2025 como la mejor del país por tercer año consecutivo

El País Contraloría destapa millonario perjuicio al Estado en contrato con Panama Ports

El País Tragedia en el Canal: colaborador pierde la vida tras accidente a bordo de draga

El País Panamá y Uruguay inician una nueva era de cooperación diplomática y comercial

Fama ‘Minecraft’ debuta con récord de taquilla para una cinta basada en un videojuego

El País Feria de Azuero se moderniza con nuevas instalaciones y sistema de ingreso digital

El País Javier Caraballo, exprocurador de la Nación, será embajador de Panamá en Austria

El País Ministra Molinar pide a docentes que tomen licencia sin sueldo si desean protestar

El País Riña entre hermanos termina con uno de ellos muerto en Escobal, Colón

Mundo Los fallecidos en el terremoto de Birmania superan los 3.500, según la junta militar