fama -

La nueva nariz de Ludwik Tapia

Les cuento que el reconocido especialista Froilan Paez fue quien operó a Ludwik. El galeno le realizó una rinoplastia estructural Ultrasónica, perfectamente natural. ¡Opa!

Valerie Stoute

¡Habemus nariz nueva y perfilada! Muy al natural. Desde hace meses se corrió el rumor de que el expresentador de televisión, Ludwik Tapia se había operado la nariz. ¿Sí? Sí, decían que ya no tenía la misma ñatita. ¡Mira tú!

Lee la edición impresa

Pues les cuento que el reconocido especialista Froilan Paez fue quien operó a Ludwik. El galeno le realizó una rinoplastia estructural Ultrasónica, perfectamente natural. ¡Opa!

El Dr. Froilán Páez es otorrinolaringólogo y Especialista en Cirugía Facial, labora en Caracas, Venezuela. Fue a mediados de este año, en julio para ser exactos, que la cuenta de Instagram del especialista colgó el antes y después de la nariz del también actor de teatro y los comentarios no se hicieron esperar.

La mayoría alegando que era una nariz muy perfilada y pequeña para un hombre, otros bromeando con que con la cirugía le había cambiado hasta la nacionalidad.

En su comento el doctor, a petición de las personas que querían ver el cambio de frente, aseguró que el paciente Ludwick no quería fotos.

No había subido su cambio

En julio Tapia dio a conocer que se encontraba en Venezuela. "Teleférico, como 3,5 kilómetros de recorrido rumbo al cerro el #avila #caracas #venezuala #trend", escribió junto a un video de Tik Tok en el que salía bailando en el teleférico.

Hasta hace unos días subió una fotografía en suéter, sentado en un sillón, en la que se le puede notar el gran cambio en su nariz, que ahora es más fina, un poco más perfilada.

Como si fuera poco, se cortó los bigotes y la barba, y se le aprecia mucho más la nariz. "Waoooo mi brother irreconocible , estas en esa foto ???!!!!???!!!!!!!!.......", le escribió un seguidor.

 

Ludwik Tapia solo se quedó unos días en Venezuela para la operación y aprovechó para hacer turismo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Defensor de Panamá, director de Latinoamérica del Instituto Internacional del Ombudsman

Fama Isamar Herrera lleva a Panamá al Top 5 en la prueba de talento de Miss Grand International

El País Presidente Mulino sanciona ley de adhesión al Mercosur

Fama La Zambita reflexiona sobre la violencia y el rol de los padres tras el feminicidio ocurrido en Coclé

El País MEF ajusta el presupuesto 2026 y refuerza la inversión en salud, educación y el agro

Deportes Panamá buscará ante Surinam el liderato del Grupo A

El País Comunidad exige justicia por Selinda Mavelis; este 14 de octubre es el sepelio

El País Ente Rector de la APP aprueba informe técnico del proyecto vial Centenario - Arraiján - La Chorrera

El País Más de 400 unidades policiales velarán por la seguridad en el partido Panamá vs. Surinam

Fama Isamar Herrera rinde homenaje a los pueblos Emberá con su traje típico en Miss Grand International

El País Más de 600 personas participaron en simulacro de evacuación en la Policlínica de Betania

El País Estudiantes ponen a prueba planes de emergencia por sismo

El País Diputada Alexandra Brenes expresa su dolor y compromiso tras el femicidio ocurrido en Coclé

Deportes Película panameña 'Me dicen el Panzer' gana como Mejor Película Extranjera en los Premios Oriana

El País La Chorrera se prepara para celebrar el Festival del Tambor Chorrerano 2025

El País Capturan en Panamá con 50 paquetes de droga a una estadounidense que viajaba hacia España

El País Dictan detención provisional a hombre por homicidio agravado en Aguadulce

El País Unas 612 personas aprehendidas y 46 armas de fuego incautadas en las últimas 72 horas

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica por caso de fiebre amarilla en Costa Rica

El País Desfiles patrios seguirán en el corredor de Colón

El País Autoridades mantienen llamado urgente ante peligro por lluvias en Veraguas