fama -

La 'Panarusa' dicta clases de ruso en la playa; vende flotadores y pescado

Después de tres clases de ruso la gente sabe leer y todo, nos contó. "Me encanta escuchar a los latinos hablar ruso, es tan sexy", comentó.

Valerie Stoute

La rusa más famosa de Panamá no se deja de la crisis económica por la pandemia y se le ocurrió dictar clases de ruso. Sí, el esposo Tomás Herrera brinda clases de surf y ella de su lengua de nacimiento.

Lee la edición impresa

Ekaterina comentó a día a día que le va muy bien y que por el momento tiene tres grupos que desean aprender a hablar ruso. En grupo pagan 5 dólares, mientras que en privado pagan 20 dólares. ¡Mira tú!

Después de tres clases saben leer y todo, nos contó. "Me encanta escuchar a los latinos hablar ruso, es tan sexy", comentó la rusa.

Pero eso no es todo, porque también vende pescado y flotadores para los visitantes de la playa.

Están felices por el tema de la apertura de playas. "Súper amiga, abrieron las playas y somos felices", dijo.

Gracias a Dios sus hijos ni ellos han estado infectados con el virus del momento. Ella sigue esforzándose por su familia.

Ekaterina de Herrera no se ha dejado de la crisis por la pandemia. Vende pescado en la playa y dicta clases de ruso. Dice que le va muy bien. ¡Mira tú!Los poemas o canciones que recita son el deleite de sus seguidores en Instagram. La gente la ama como es.

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista