fama -

'La Panarusa' no expone su vida por fama

Después de su momento triste en Panamá, por todo el lío que tuvo con su expareja Tomás, ella mencionó que le quedan pocos años por vivir y que no quiere desperdiciar el tiempo siendo negativa y quejándose de todo lo malo que le sucede.

Selene Ricord

La Panarusa, Ekaterina, no es de esas que exponen su vida en las redes sociales por fama sino por intentar ayudar a otras mujeres que pasen por su misma situación. ¡Así como lee!

Después de su último live, donde dijo que no se volvería a quejar por nada en la vida, pues había decidido ser feliz por sus hijos, dejó un mensaje claro a través de sus historias de Instagram: "No muestro mi vida por la fama. Hago esto porque sé que puedo ayudar a otras mujeres. Y deja de aconsejarme. Tengo 33 años y ya tengo dos hijos, yo sé qué, cómo y cuándo publicar en mi perfil, gracias pero no necesito sus opiniones negativas".

Y es que Ekaterina mencionó que algunas personas le escriben al DM, que ella sabía que su esposo era pobre y que ahora después de 8 años se está quejando. "Lo que pasa es que cuando un hombre decidió criar una familia, él tiene que tener cojones para mantener esa familia".

"De cosas malas, estoy buscando cosas buenas. Mis últimas dos semanas en Panamá, de toda mi historia triste, ustedes saben quién me ayudó, gobierno, un instituto de mujeres, que apoyan mujeres de maltrato... a mí como extranjera me ayudaron, me pagaron taxi, abogado, psicólogo para mí y mis bebés", dijo hace unos días.

 

Después de su momento triste en Panamá, por todo el lío que tuvo con su expareja Tomás, ella mencionó que le quedan pocos años por vivir y que no quiere desperdiciar el tiempo siendo negativa y quejándose de todo lo malo que le sucede.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

Fama ¡Opaa! Jazzy es elegida por Concacaf para generar contenido durante la fiesta mundialista

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

Fama Edwin Pitti lanza advertencia a 'influencers' panameños que viajarán al mundial en Estados Unidos

Fama ¿Era Shakira o una doble? Presentación en la inauguración del torneo mundialista desata rumores

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios