fama -

La 'panarusa' ya cambió su foto de perfil tras acusaciones de 'infidelidad' y 'maltrato'

Su esposo asegura que ella le fue infiel.

Redacción Fama

Ay Dios, mío, parece que no todo lo que brilla es oro. Ahora hay un tira y jala entre la panarusa y su marido, pues este señala que ella le fue infiel, y ella a su vez asegura que él la maltrataba.

En un video que dejó en sus redes sociales, Tomás confesó que le duele lo que está pasando. 

Sí, el surfista negó tales acusaciones de maltrato, pero ha dejado claro que no se pondrá en un dime que te diré con ella.

Lo cierto es que parece que la cascarosa se fue del hogar con los pequeños. Por ahí recorre un supuesto audio donde se escucha supuestamente a un productor cascaroso decirle que le volverá a hacer el amor.

 

 

Mire: Hay talento en el conjunto de Alejandro Torres

 

Después de conocerse los trapos sucios de este hogar, ella cambió su foto de perfil en Instagram y hasta se quitó el nombre de usuario donde aparecía el apellido de su esposo, Ekaterina de Herrera. Ahora aparece Ekaterina Brendina.

La rusa ha ganado miles de seguidores en Instagram.

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país