fama -

¡La pelá se divierte! El divertido viaje de Gaby Garrido por Tinder

La actriz e influencer panameña hizo alusión a las peculiaridades de los perfiles en la popular plataforma, como las fotos estratégicamente seleccionadas.

Redacción/Fama

La reconocida creadora de contenido panameña Gaby Garrido abrió las puertas a su experiencia en Tinder con declaraciones que no dejaron indiferente a nadie, pues hubo muchas respuestas en su cuenta de Tik Tok sobre el tema.

 

 Con su característico sentido del humor, Garrido compartió detalles jugosos sobre su incursión en la famosa aplicación de citas a una edad que ella misma describe como “el país de nunca jamás”.

 

Con su habitual franqueza, la también actriz se rió de los perfiles que encontró en la plataforma. “Vamos al grano tú también has visto esos videos donde una chica en TikTok sale (diciendo) ‘me descargué Tinder en Barcelona y así es como luce’ y es un papi, dos papis tres, papi 4, 5, 6... papis puros Thor (en referencia al superhéroe de Marvel).  (es) ¡Mentira! No te dejes engañar por lo que parece hermoso”, comentó. Aunque recalcó que “claro que hay gente guapísima, divinos, espectaculares”.

 

 

La actriz hizo hincapié en cómo la belleza es subjetiva y cada persona tiene su propio criterio: “Como cada quien ve guapo a una persona diferente, pues oye, eso es un menú maní diverso, un menú Nápoles, un menú Andrés carne de res. El que entiende la diferencia, la entiende. El que no, pues mira, una vaina menu”.

 

Entre risas, también comentó sobre las descripciones que encontró en los perfiles: “Ojo el menú, que hay una particularidad, sí señor. A todos les encanta la naturaleza, largas caminatas por el bosque, nadar en el mar profundo del Mediterráneo, los animales, los gatos, los pelos y encontrar el amor de Dios. O sea, yo te apuesto que esta gente ve una hormiga y sale corriendo”.

 

Garrido también compartió sus observaciones sobre los perfiles en Tinder, haciendo mención especial a las fotos estratégicamente seleccionadas. “Mis amigos tienen la manía de poner la primera foto con pelo divino y luego... ¡zas! Dizque calvo. Bro, bro, ¡pon tu foto calvo si ya tú estás calvo, mi amor!”, dijo entre risas.

 

La istmeña no se detuvo ahí, relatando lo que le sucedió en una cita. “Le dije a uno que tenía cólicos y no me quería meter al mar frío... ¡y el tipo me mojó igual!”, compartió.

 

Mira su experiencia aquí.

@heygabygarrido

Deberíamos hacer más de estas tertulias  

 original sound - Gaby Garrido

 

Para Garrido, Tinder se convirtió en una plataforma para explorar y divertirse, aunque no exenta de sorpresas. “Ha sido una experiencia maravillosa, 10 de 10. Descárguense Tinder para que se diviertan un rato haciendo ‘swipe’ (deslizando) y leyendo locuras. ¡Chao, las quiero!”, concluyó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Capturan a presunto sicario responsable de un doble homicidio

Fama Willie Colón se prepara para abrir Premios Juventud en Panamá en medio de la expectativa por Rubén Blades

Fama Yailin La Más Viral cumple su promesa a Dios y abre su propia iglesia

El País ¡Mira el calendario! Meduca anuncia que el año escolar 2026 inicia en marzo

El País Aprehenden a seis personas por delitos de peculado y blanqueo de capitales en perjuicio de la DGI

Fama Bad Bunny, Karol G y Rauw Alejandro entre los grandes favoritos a los Premios Billboard 2025

El País Aviso de vigilancia por corrientes de retorno en el Pacífico panameño

El País Expertos de EE.UU. entrenan a inspectores aduaneros de Panamá y el Caribe

El País Transportistas de La Chorrera rechazan modificaciones a la ley de transporte público

El País Director de AMP: 'En Japón el presidente Mulino abrió la posibilidad de un parque logístico en Puerto Armuelles'

El País Ferias médicas familiares de Cobre Panamá llevaron salud a más de 800 personas en dos días

Deportes Infraestructura para Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026, con un 81% de avance

El País Avalan extender la concesión del Corredor Norte hasta marzo del 2058

El País La presión hídrica que sufre el Canal de Panamá es producto del consumo urbano de agua

El País Presidente Mulino sanciona modificaciones a ley de interés preferencial

El País Moody's afirma que Panamá ha dado pasos positivos pero insuficientes en materia fiscal

El País Gabinete autoriza licencia para establecer la Zona Franca Pesquera del Pacífico

El País El Consejo de Gabinete aprobó la designación de dos nuevos magistrados para la Corte Suprema de Justicia (CSJ)

El País Niño de seis años muere en Veraguas por posible cuadro de parásitos

El País Productores de maíz inician nueva siembra mientras esperan pagos adeudados