fama -

¡La pelá se divierte! El divertido viaje de Gaby Garrido por Tinder

La actriz e influencer panameña hizo alusión a las peculiaridades de los perfiles en la popular plataforma, como las fotos estratégicamente seleccionadas.

Redacción/Fama

La reconocida creadora de contenido panameña Gaby Garrido abrió las puertas a su experiencia en Tinder con declaraciones que no dejaron indiferente a nadie, pues hubo muchas respuestas en su cuenta de Tik Tok sobre el tema.

 

 Con su característico sentido del humor, Garrido compartió detalles jugosos sobre su incursión en la famosa aplicación de citas a una edad que ella misma describe como “el país de nunca jamás”.

 

Con su habitual franqueza, la también actriz se rió de los perfiles que encontró en la plataforma. “Vamos al grano tú también has visto esos videos donde una chica en TikTok sale (diciendo) ‘me descargué Tinder en Barcelona y así es como luce’ y es un papi, dos papis tres, papi 4, 5, 6... papis puros Thor (en referencia al superhéroe de Marvel).  (es) ¡Mentira! No te dejes engañar por lo que parece hermoso”, comentó. Aunque recalcó que “claro que hay gente guapísima, divinos, espectaculares”.

 

 

La actriz hizo hincapié en cómo la belleza es subjetiva y cada persona tiene su propio criterio: “Como cada quien ve guapo a una persona diferente, pues oye, eso es un menú maní diverso, un menú Nápoles, un menú Andrés carne de res. El que entiende la diferencia, la entiende. El que no, pues mira, una vaina menu”.

 

Entre risas, también comentó sobre las descripciones que encontró en los perfiles: “Ojo el menú, que hay una particularidad, sí señor. A todos les encanta la naturaleza, largas caminatas por el bosque, nadar en el mar profundo del Mediterráneo, los animales, los gatos, los pelos y encontrar el amor de Dios. O sea, yo te apuesto que esta gente ve una hormiga y sale corriendo”.

 

Garrido también compartió sus observaciones sobre los perfiles en Tinder, haciendo mención especial a las fotos estratégicamente seleccionadas. “Mis amigos tienen la manía de poner la primera foto con pelo divino y luego... ¡zas! Dizque calvo. Bro, bro, ¡pon tu foto calvo si ya tú estás calvo, mi amor!”, dijo entre risas.

 

La istmeña no se detuvo ahí, relatando lo que le sucedió en una cita. “Le dije a uno que tenía cólicos y no me quería meter al mar frío... ¡y el tipo me mojó igual!”, compartió.

 

Mira su experiencia aquí.

@heygabygarrido

Deberíamos hacer más de estas tertulias  

 original sound - Gaby Garrido

 

Para Garrido, Tinder se convirtió en una plataforma para explorar y divertirse, aunque no exenta de sorpresas. “Ha sido una experiencia maravillosa, 10 de 10. Descárguense Tinder para que se diviertan un rato haciendo ‘swipe’ (deslizando) y leyendo locuras. ¡Chao, las quiero!”, concluyó.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Iván Herrera sustituye a Ohtani y pone fin a 14 años sin panameños en el All-Star Game

Fama Mussetta anuncia que será abuela y comparte un emotivo mensaje dedicado a su hijo

Relax Presentan edición en inglés de 'Tito & Lola Discover Panama Through Food'

Deportes FPF inicia búsqueda del nuevo técnico de la Selección Mayor y Thomas Christiansen sigue en evaluación

El País Zona Libre de Colón rechaza señalamientos y defiende la legalidad de sus operaciones

Deportes El panameño Rodríguez cambia al Sporting San Miguelito por Barcelona

Deportes 2-1. Mikel Merino no entiende de muros y lleva a España a semifinales

Mundo Sismo de magnitud 3,9 sacude el norte de Venezuela y provoca evacuaciones por pánico

El País Mantienen un aviso de prevención por oleajes y períodos adversos en el Caribe panameño

Fama Taylor Swift pagó 160.000 dólares por los permisos para proteger su boda en Nueva York

Mundo Trump ordena bombardear a Irán a 'niveles nunca vistos' si es asesinado

El País Tres personas permanecen desaparecidas tras incidentes registrados en Punta Chame y Gorgona

El País El Canal de Panamá inicia evaluación de las empresas interesadas en construir dos puertos

El País Llega el nuevo embajador de China a Panamá en medio del conflicto portuario y mercante

El País Sube un 38 % la estadía en Panamá de turistas en escala con un programa de una aerolínea

El País Adolescente resulta herida de bala cuando se dirigía a su escuela en Pedregal

El País El 'Disneyland del contrabando' está en Panamá y piden medidas enérgicas para acabarlo

Deportes Luz verde para el pago del Clásico Presidente: Confirmada la transparencia del triunfo de Takao

Deportes Bebé colombiano fue registrado con el nombre de Erling Haaland

Deportes Mbappé y Dembélé sellan la victoria francesa frente a Marruecos

Mundo Suben a 3.899 los muertos tras el doble terremoto en Venezuela

Fama Series nominadas en principales categorías de los Premios Emmy 2026