fama -

La película de Arturo Montenegro 'va muy bien' en taquilla

La película pronto estrenará en otros países de Centroamérica.

Selene Ricord

Después de tanta polémica, y para quienes se estaban preguntando cómo le va a "Todos Cambiamos" en taquilla, pues hablamos con Arturo Montenegro.

Les cuento que ya la cinta del director panameño lleva tres semanas en cartelera, y según el cineasta, le va muy bien, a tal punto de que ya se está preparando su estreno en el hermano país: Costa Rica. "Ahora estamos en Costa Rica, el estreno acá es el 12 de septiembre", mencionó Montenegro.

 

Buenos comentarios y ¿posible nomincación?

Pese a todo el lío que se armó, por su trama sobre el transgénero, el filme ha recibido muy buenos comentarios. De hecho, La Academia de Ciencia y Artes Cinematográficas de Panamá ha seleccionado la película para representar al istmo ante los organizadores de los Premios de la Academia, y que sea considerada para participar en la categoría de "Foreign Language Film Award", de los próximos premios Óscar.

Mire: ¿Jacky Guzmán está de vuelta a la soltería?

El documental "Tierra Adentro" de Mauro Colombo y "Human persons" de Frank Spano, fueron examinadas junto con el trabajo de Montenegro, siendo este último escogido de manera unánime.

No se pierda: Huracán Dorian destroza las mansiones de famosos en Bahamas
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama Diego y Mafe se casaron por lo civil y se convierten en los nuevos De Obaldía

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía

El País Camión con carga de granos queda destruido tras incendio en Colón

El País Aguas residuales llegan a quebradas por abandono de plantas de tratamiento en La Chorrera

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo