fama -

La pelona pasó por TVN y se llevó a 'Suelta el Wichi' y 'Esto es Guerra'

Franklyn: "Cuando lo supe tragué en seco, pero ya estaba listo y mi equipo también, la situación del país está tan difícil, que esta vuelta nos tocó".

Luis Trujillo

Hace dos días  la comunicación panameña fue estremecida con el despido de más de 40 personas en Medcom. Hoy, sigue el mismo panorama, pero en Televisora Nacional (TVN).

Desde tempranas horas circulan por redes sociales varios listados con los nombres de los supuestos colaboradores despedidos. También circuló la información del cierre de los programas, Esto es Guerra y Suelta el Wichi.

“Día a día” ha investigado...y hasta el momento no hay declaraciones por parte de TVN, sin embrago pudimos comprobar que Nairobi Dacosta ya no estará en dicha televisora,  ya que firmó un mutuo acuerdo. Ludwik Tapia y Domil Leira también están fuera. 

Leer también: Chequeen en qué invertirá Oriel Ospina sus 10K de Tu Cara me suena

 

Por supuesto que el cierre del programa Suelta El Wichi es algo que ha llamado la atención. Para despejar esa duda el mismo Franklyn Robinson creador y dueño del programa subió a su cuenta de Instragram una publicación en la que deja claro su impotencia ante lo sucedido y a la vez destacó que el cierre no fue por falta de "rating", "no es por demandas, no es por quejas, no por no generar, es porque no hay plata en el país y con el dolor en el alma los ejecutivos tomaron esa decisión, que se realizó hoy”.

 

Publicación de Franklyn Robinson

“Hoy es un día muy difícil, para mí y para muchas personas en @tvnpanama porque desde esta mañana, fue un 'shock' ver a varios compañeros recogiendo sus cosas para irse a su casa, no fue fácil. 

Es primera vez que vivo esto en carne propia, ver a personas de muchos departamentos decir adiós con lágrimas en su rostro, otros miraban hacia el suelo y algunos aún cruzan los dedos para que no los llamen, además de un silencio en los pasillos y todos se miran con la incertidumbre que si sigues o te vas. Y más incómodo es después que el jueves pasado todos estábamos felices porque los #WichiAwards2018 fueron éxito en audiencia en TV, alcance digital, con los clientes, con todo y una semana después tristeza.Hace una semana vimos lo que pasó en Medcom y sí, ahora tocó acá en @tvnpanama la pelona pasó por @sueltaelwichi y cuando lo supe tragué en seco, pero ya estaba listo y mi equipo también, ya que todos entregaron más del 100 % a este proyecto que hemos hecho juntos contra viento y marea, recuerdo cuando yo subía al 'bunker' y les decía : 'Bueeeeeeeeenaasssssss cuiden su pan, que la pelona viene este año y busquen plan B y C, hagan otra cosa por afuera" Ya todos estaban preparados y por más que duele, todos saben que no es porque hayan hecho algún mal trabajo o se la cagaron, simplemente la situación del país está tan difícil, que esta vuelta nos tocó a nosotros. No es por 'rating', no es por demandas, no es por quejas, no por no generar, es porque no hay plata en el país y con el dolor en el alma los ejecutivos tomaron esa decisión, que se realizó hoy. Sí, nos hicieron otra oferta para seguir @sueltaelwichi en pantalla, la estoy evaluando, y este martes a las 9:00 p.m por @fulltvmax estaremos todos @jackyguzmanpty @elchollykid @stevensj01 @kathyp30 @ingriddeycaza y todo el 'crew' de @sueltaelwichi en un programa especial que no se podrán perder. Y para las personas que están 'felices' por el cierre de dos programas de producción nacional, solo les cuento que detrás de todas esas personas que salían en TV, hay muchas más personas que hoy se quedaron sin trabajo, en varios departamentos”.

Leer tambén: ¡OJuee! Orgullosamente panameños, dejando huellas en el mundo
Etiquetas
Más Noticias

El País Una barbería-autobús se convierte en una sala de neonatos tras el terremoto en Panamá

Fama Daniel Domínguez recuerda que hay muchas formas de ayudar a quienes lo necesitan

El País Terremoto en Panamá: AMP suspende temporalmente operaciones en varios puertos estatales

Fama Gracie Bon responde a las críticas por sus fotos en medio de la emergencia por el sismo en Panamá

El País CSS informa sobre instalaciones cerradas y ajustes temporales en los servicios tras el sismo

El País Cerca de 26 toneladas de suministros se movilizan para apoyar a los afectados por el sismo

Mundo Papa León XIV anuncia que tiene un nódulo pulmonar en fase inicial y deberá operarse

El País Tocumen trabaja para normalizar los vuelos y atender a pasajeros afectados por el sismo

Fama ¡'Nací mujer'! Luisito Comunica y una broma que no salió como esperaba

El País Gobierno plantea construir viviendas sismorresistentes para familias afectadas por el terremoto

El País EE. UU. envía especialistas a Veraguas y destina $5 millones para Panamá

El País CSS limita el ingreso de acompañantes al Hospital Manuel Amador Guerrero

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad