fama -

La petición de un policía al cantante de Maroon 5 en una entrevista

Durante el 'Carpool Karaoke', James Corden y el cantante Adam Levine fueron interrumpidos por las autoridades en plena emisión.

Redacción / @diaadiapa

James Corden es conocido por su programa The Late Late Show, un programa que empezó hace cosa de tres años y donde cuenta con una sección llamada 'Carpool Karaoke', donde hace entrevistas en su coche a personalidades sobre todo del mundo de la música.

Lee también: Blades: 'Pocos dudan de que Varela va a ser demandado por corrupción'

Con un tono desenfadado e informal, podemos ver la cara más humana de todas las estrellas de Hollywood, entre ellas Bruno Mars, Justin Bieber, Will Smith, Adele o Ed Sheeran. Entrevistas que no duran más de 15 minutos y lo que prima es el toque cómico.

Esta semana ha entrevistado al cantante de Maroon 5, Adam Levine, también conocido por haber hecho papeles secundarios en películas. La estructura de la entrevista ha sido como casi todas las demás, solo que ha habido un pequeño detalle que ha descolocado, sobre todo, al presentador: la policía les ha parado en medio de la emisión.

 

La petición de la policía que ha hecho reír a ambos

Las entrevistas de Corden a cantantes suelen caracterizarse, entre otras cosas, en cantar temas conocidos del artista en el coche, intercalándolo con preguntas y retos que propone el propio presentador.

Mira también: Yoani Ben: 'Estoy sacando a mi hija adelante a pesar de lo que digan'

En esta ocasión, el vídeo empieza con los dos en el coche cantando Moves Like Jagger, una canción en la que también participó Christina Aguilera. Otra de las canciones que han estado cantando durante la entrevista han sido Sugar, This Love o Wait, esta última una de las más recientes lanzada en febrero de este año. Pero ha sido mientras cantaban She Will Be Loved, cuando han sido interrumpidos por unos sonidos de sirena.

"Espera, espera", "¿qué quiere la policía?", se pregunta Corden mientras baja la música. "Quiero que pareis para que cantes una canción para mi porque estáis ralentizando el tráfico", explica el policía desde su coche en marcha. Una vez que los para les dice que tengan cuidado. Todo esto en un ambiente de risas, pero el propio Corden admite que había entrado en "pánico". De hecho se asombra al ver a Levine tan tranquilo ante la situación.

Aparte de este pequeño susto, el showman le pregunta sobre el nombre del grupo y el propio Levine revela que en un principio no se iba a llamar Maroon 5, sino que iba a ser un nombre "terrible", según sus propias palabras: Cars Flowers. El final de la entrevista se desarrolla en un circuito cerrado donde compiten para ver quién tarda menos en dar una vuelta.

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura