fama -

La petición de un policía al cantante de Maroon 5 en una entrevista

Durante el 'Carpool Karaoke', James Corden y el cantante Adam Levine fueron interrumpidos por las autoridades en plena emisión.

Redacción / @diaadiapa

James Corden es conocido por su programa The Late Late Show, un programa que empezó hace cosa de tres años y donde cuenta con una sección llamada 'Carpool Karaoke', donde hace entrevistas en su coche a personalidades sobre todo del mundo de la música.

Lee también: Blades: 'Pocos dudan de que Varela va a ser demandado por corrupción'

Con un tono desenfadado e informal, podemos ver la cara más humana de todas las estrellas de Hollywood, entre ellas Bruno Mars, Justin Bieber, Will Smith, Adele o Ed Sheeran. Entrevistas que no duran más de 15 minutos y lo que prima es el toque cómico.

Esta semana ha entrevistado al cantante de Maroon 5, Adam Levine, también conocido por haber hecho papeles secundarios en películas. La estructura de la entrevista ha sido como casi todas las demás, solo que ha habido un pequeño detalle que ha descolocado, sobre todo, al presentador: la policía les ha parado en medio de la emisión.

 

La petición de la policía que ha hecho reír a ambos

Las entrevistas de Corden a cantantes suelen caracterizarse, entre otras cosas, en cantar temas conocidos del artista en el coche, intercalándolo con preguntas y retos que propone el propio presentador.

Mira también: Yoani Ben: 'Estoy sacando a mi hija adelante a pesar de lo que digan'

En esta ocasión, el vídeo empieza con los dos en el coche cantando Moves Like Jagger, una canción en la que también participó Christina Aguilera. Otra de las canciones que han estado cantando durante la entrevista han sido Sugar, This Love o Wait, esta última una de las más recientes lanzada en febrero de este año. Pero ha sido mientras cantaban She Will Be Loved, cuando han sido interrumpidos por unos sonidos de sirena.

"Espera, espera", "¿qué quiere la policía?", se pregunta Corden mientras baja la música. "Quiero que pareis para que cantes una canción para mi porque estáis ralentizando el tráfico", explica el policía desde su coche en marcha. Una vez que los para les dice que tengan cuidado. Todo esto en un ambiente de risas, pero el propio Corden admite que había entrado en "pánico". De hecho se asombra al ver a Levine tan tranquilo ante la situación.

Aparte de este pequeño susto, el showman le pregunta sobre el nombre del grupo y el propio Levine revela que en un principio no se iba a llamar Maroon 5, sino que iba a ser un nombre "terrible", según sus propias palabras: Cars Flowers. El final de la entrevista se desarrolla en un circuito cerrado donde compiten para ver quién tarda menos en dar una vuelta.

Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera