fama -

La política, la nueva moda del 'chollywood'

Según Abdiel Núñez, candidato a suplente en La Chorrera esta ola se da porque uno como figura siempre está más apegado al pueblo.

Valerie Stoute

Un reportero ciudadano se tiró a vicepresidente de la República, muchas caras de la música corren como suplentes, un payaso infantil se tiró a diputado, mientras que otras caras de la televisión también piden apoyo como suplentes...

Lee también: ¡Justin Bieber está mal! Pide a sus fanáticos que recen por él

Todos tienen algo en común: formar parte de la farándula panameña. Según Abdiel Núñez, candidato a suplente en La Chorrera esta ola se da porque uno como figura siempre está más apegado al pueblo. "Ya sea como imagen de TV o artista y sí estamos consientes de que vamos a ser criticados. Si critican al Papa, a todo el mundo lo critican. Uno tiene que ser emprendedor.

Mira también: Luis Casis: 'Le dejo claro a Panamá que esta persona no va a abandonar a Andrea'

 

La lista es la siguiente

Luis Casis es el vicepresidente de Rómulo Roux, candidato a la presidencia de Panamá, mientras que Assilem, "La Polla", corre como suplente de Esteban Rodríguez por el circuito 8-10.

La exguerrera Génesis Arjona fue postulada por el circuito 8-9 por Cambio Democrático y Tavo Flores, el marido de Sandra Sandoval, aceptó correr como suplente en Cerro Silvestre, Arraiján.

Irving Diblasio, productor de reggae, se tiró para alcalde independiente, y Luis Eduardo Sagel, "Pin Pin", quiere ser candidato a diputado por el circuito 8.6, también por la vía independiente.

"El Nini" tampoco se queda por fuera de esta lista, pues anunció su candidatura a representante de Betania y su esposa Wendy corre como diputada del circuito 8-7.

No podemos dejar por fuera de esta lista a la expresentadora de televisión, Judy Meana, quien se lanzó como la vicealcaldesa de José Luis Fábrega.

El afamado Irving Diblasio, candidato a alcalde de San Miguelito, compuso su propio "jingle". Él fue productor del desaparecido artista Danger Man.La ex-miss Panamá para Miss Universo, Yomatsy Hazlewood, se lanzó al ruedo como suplente del candidato a representante de Santa Ana. "Fue una situación que se dio orgánicamente. Es una forma de ayudar y devolverle a la comunidad el apoyo".El boxeador Jezreel Corrales, boxeador, se lanzó a suplente de Belisario Porras y el exfutbolista Percival Piggott va como alcalde de Arraiján.
Etiquetas
Más Noticias

El País González Urrutia agradece a Mulino por tener a Venezuela 'como una causa siempre presente'

Fama Rubén Blades cuestiona que tras 36 años de invasión a Panamá no se sepa cifra de muertos

El País Panamá acumula 25 muertes por dengue y 15.098 casos de la enfermedad en 2025

El País Anuncian traslado de vigas del tramo soterrado de la Línea 3

El País Diputado Mosquera denuncia actuación policial durante operativo; Policía da su versión

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

El País San Miguelito celebrará hoy su Desfile Navideño

El País Aeronaval rescata a siete personas tras naufragio en la Costa Arriba de Colón

El País Mulino: 'Esperamos ver pronto a Edmundo González' en la mesa del Mercosur

El País Incautan 251 paquetes de presunta droga en vehículo en el Puente Centenario

El País Refuerzan vacunación y búsqueda de casos por influenza A (H3N2)

El País Abren inscripciones para el Programa de Recuperación Académica

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’