fama -

La política, la nueva moda del 'chollywood'

Según Abdiel Núñez, candidato a suplente en La Chorrera esta ola se da porque uno como figura siempre está más apegado al pueblo.

Valerie Stoute

Un reportero ciudadano se tiró a vicepresidente de la República, muchas caras de la música corren como suplentes, un payaso infantil se tiró a diputado, mientras que otras caras de la televisión también piden apoyo como suplentes...

Lee también: ¡Justin Bieber está mal! Pide a sus fanáticos que recen por él

Todos tienen algo en común: formar parte de la farándula panameña. Según Abdiel Núñez, candidato a suplente en La Chorrera esta ola se da porque uno como figura siempre está más apegado al pueblo. "Ya sea como imagen de TV o artista y sí estamos consientes de que vamos a ser criticados. Si critican al Papa, a todo el mundo lo critican. Uno tiene que ser emprendedor.

Mira también: Luis Casis: 'Le dejo claro a Panamá que esta persona no va a abandonar a Andrea'

 

La lista es la siguiente

Luis Casis es el vicepresidente de Rómulo Roux, candidato a la presidencia de Panamá, mientras que Assilem, "La Polla", corre como suplente de Esteban Rodríguez por el circuito 8-10.

La exguerrera Génesis Arjona fue postulada por el circuito 8-9 por Cambio Democrático y Tavo Flores, el marido de Sandra Sandoval, aceptó correr como suplente en Cerro Silvestre, Arraiján.

Irving Diblasio, productor de reggae, se tiró para alcalde independiente, y Luis Eduardo Sagel, "Pin Pin", quiere ser candidato a diputado por el circuito 8.6, también por la vía independiente.

"El Nini" tampoco se queda por fuera de esta lista, pues anunció su candidatura a representante de Betania y su esposa Wendy corre como diputada del circuito 8-7.

No podemos dejar por fuera de esta lista a la expresentadora de televisión, Judy Meana, quien se lanzó como la vicealcaldesa de José Luis Fábrega.

El afamado Irving Diblasio, candidato a alcalde de San Miguelito, compuso su propio "jingle". Él fue productor del desaparecido artista Danger Man.La ex-miss Panamá para Miss Universo, Yomatsy Hazlewood, se lanzó al ruedo como suplente del candidato a representante de Santa Ana. "Fue una situación que se dio orgánicamente. Es una forma de ayudar y devolverle a la comunidad el apoyo".El boxeador Jezreel Corrales, boxeador, se lanzó a suplente de Belisario Porras y el exfutbolista Percival Piggott va como alcalde de Arraiján.
Etiquetas
Más Noticias

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros