fama -

'La Polla' Assilem invertirá el premio en su papá

La carismática "polla" adelantó que dentro de sus planes está montar un salón de belleza.

José Huertas

Ya esos comentarios de los internautas que decían que a "la polla" le habían robado el primer lugar y que todo había sido trampa quedaron en el olvido, pues la "chica de la 24 de Diciembre" tiene un solo objetivo con los tres mil dólares que se llevó, tras ocupar el tercer lugar en Dale Like a mi baile: su padre. ¿Cómo?

Sería muy feliz

Llena de ilusión, Assilem Delgado destacó que no se ha gastado ni un centavo del premio. "Mi papá está inválido, a mi papá lo dejaron inválido y él necesita una operación y la verdad estamos averiguando para ver si lo podemos operar por fuera, por Cuba, porque aquí en Panamá es muy costoso y no nos dieron muchas esperanzas de que él volviera a caminar", explicó. Al mismo tiempo, añadió: "Yo quisiera que lo operaran para que él volviera a caminar, tú sabes que para Dios no hay nada imposible, y yo después que vea a mi papá feliz, como antes, que él caminaba, era una persona tan normal, yo soy feliz".

También puedes leer: 

 

Otros planes

La carismática "polla" adelantó que dentro de sus planes está montar un salón de belleza y una barbería en su casa, todo con un dinero extra que ha ahorrado desde hace un tiempo. Por el momento, su residencia está siendo arreglada. "Primero vamos a salir de la operación y después lo otro", indicó.

Sin propuestas en TVN

Pero, ¿será que la tienen contemplada para algún otro proyecto en TVN? Según ella, por el momento no. "Por ahora no me han llamado para ningún proyecto más, no sé, siempre seguiré esperando, ellos siempre me han apoyado, me han dado la mano, no sé qué planes ellos tengan... Si lo hacen, bienvenido sea y si no, tú sabes que antes de esto yo tenía una vida tan normal".

También puedes leer: ¡Tremendo regalote! Roberto Delgado recibe su 'Grammy' en su cumpleaños

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence