fama -

La Polla ya había pagado la multa y no la habían borrado del sistema

A La Polla le aparecía un desacato por una multa que supuestamente no había pagado. Ella había infringido un toque de queda hace meses.

Fama

 

Ayer, 3 de diciembre en horas de la noche, por redes sociales recorrió una imagen en la que se veía a Assilem Delgado conocida como La Polla esposada en una estación de la Policía.

 

Eso despertó la curiosidad de miles de internautas que deseaban saber qué había pasado con esta cara popular del "Chollywood".

 

Según se informó fue retenida en un operativo de verificación, pues le aparecía un desacato por una multa que supuestamente no había pagado. Ella había infringido un toque de queda hace meses.

Leer también: El campeonato juvenil arrancará el próximo 15 de enero

 

En pelea de gallo

Luego de dio a conocer que Assilem sí había pagado la multa, pero no la habían borrado del sistema, por lo que irá hasta la Policía de Ancón para que se la borren.

 

."Eso pasa a cada momento, y no se si es que la tecnología no funciona bien entre ellos", destacó un familiar que le dio una breve entrevista a la cuenta de Instagram tijerinoinforma

 

Después de pasar un mal rato en la tarde de ayer, La Polla se fue a  una pela de gallo. Sí, una pelea de gallo, al menos así se vio en su cuenta de Instagram. Al parecer ella no se ha dado cuenta que las peleas de gallos están prohibidas por el momento. ¡Ummm!

Leer también: Ubican el auto de Enrique Ryce, este fue quemado
Etiquetas
Más Noticias

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

Deportes Michael Amir Murillo es nuevo jugador del Besiktas

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas

El País Juramentan a Jorge Aquiles Domínguez como presidente de la Asociación Cívica de Santeños residentes en San Miguelito

El País Accidente con equipo pesado paraliza la autopista Panamá–Colón

El País Carnaval de Capira está listo, espera más de 100 mil asistentes

El País Incautan en una área indígena del Caribe de Panamá 580 kilos de droga

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval