fama -

La pomposa mentirosa

Karen sí se fue del programa Hecho en Panamá, luego de negarlo a ‘día a día’.

Hugo Stocker (hugo.stocker@epasa.com)
Karen Peralta abandona Hecho en Panamá y se quiere casar este año.

@hugostocker23

En este mundo, tarde o temprano todo sale a la luz. ¡Oh sí!

Recuerdan que la pomposa Karen Peralta semanas atrás nos había desmentido que se retiraba del programa Hecho en Panamá, y hasta tildó de inventores a la página que reveló la información, en este caso paparazzipty, de TVN.

Ahora resulta que ayer, en un restaurante, entre compañeros de trabajo y medios de la localidad le hicieron una despedida formal a esta presentadora que, según ella, se retira de este programa para enfocarse únicamente en su nuevo proyecto, “Étnica”, una lí nea de ropa.

“Calidad de vida” es lo que está buscando Karen, es por eso que le puso pausa a esta faceta de su vida. Pero ojo, no se va del todo de las pantallas, pues nos comentó que aún le falta terminar su megaproyecto del Reto de Trovadores, y manifestó que si lo hacen el otro año y le proponen ser la presentadora, lo haría con gusto. También dijo que ha recibido muchas otras propuestas dentro y fuera del canal, pero tiene que sentarse a estudiarlas. ¡Fina ella!

Entre cuentos y cuentos, la santeña nos dijo que en un futuro sí podría volver a las pantallas, pero no a Hecho en Panamá, ya que tiene un horario que demanda mucho tiempo los fines de semana, y quiere compartir más tiempo con su familia.

¿Y su boda qué?

Nos adelantó que posiblemente habrá matrimonio este año, ¡oh sí!, lo único malo es que no ha tenido tiempo para ajustar una fecha exacta para contraer este compromiso por lo civil, el cual puede ser una vez culmine el Reto de Trovadores. Ella aclaró que la boda por la iglesia tendrá que esperar mucho más. ¡Umm! ¡Duro!

Etiquetas
Más Noticias

El País Piden subestaciones de policía para reforzar vigilancia en La Chorrera

Fama Franklyn Robinson pone en tres y dos a Gladys, la ex del Urri

El País Retienen dos contenedores con cigarrillos valorados en más de $800 mil por presunto fraude marcario

Fama La muerte de Hayden Panettiere sigue sin causa oficial, autopsia preliminar descarta traumatismos

El País Presentan anteproyecto de ley para declarar las Ruinas de Bique monumento histórico

Fama Sasha Nikyta se ríe del revulú que fomentó en X con su comentario 'picantito'

El País VSR deja 18 muertos en Panamá; 16 eran menores de cinco años

El País Decomisan 413 paquetes de droga ocultos en contenedor con destino a Europa

El País Tragedia en Ocú, hombre muere tras colisionar con objeto fijo

El País Capira adopta medidas para reducir mora en cementerio

El País Adolescente en Colón enfrenta caso de violación agravada

El País Rusia recibe a embajadora panameña tras denuncias de reclutamientos para guerra en Ucrania

El País Delincuentes aprovechan descuido y sustraen 50 mil dólares de un casino en Colón

El País Sienna Cohen presenta Teddie the Turtle, una historia infantil que invita a enfrentar los miedos

El País ¡Atención! Conoce los horarios de restricción nocturna en San Miguelito y sus excepciones

El País Siete días sin Jafet: comunidad universitaria se une a su búsqueda

El País Vecinos de Villa Marina se unen para recuperar calles y áreas verdes

Fama Selena Gomez niega acusaciones de fraude tras demanda por su startup Wondermind

El País Aprehenden en Tocumen a presunto reclutador de panameños para la guerra entre Rusia y Ucrania

El País Minsa reporta 58 defunciones por influenza y 5,318 casos de dengue en lo que va de 2026

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen moviliza más de 13.7 millones de pasajeros entre enero y julio de 2026

Relax Cinemark lanza los Minimark y llegan con figuras coleccionables de Harry Potter