fama -

¡La pone cachonda! Kim Kardashian hizo tremenda confesión sexual sobre Pete Davidson

La influencer revela una de las cosas que le hacen 'encender' la chispa.

Redacción Fama

Desde su divorcio con Kanye West, la empresaria y modelo Kim Kardashian confesó que tan sólo buscaba "sexo" con los hombres. Sin embargo, el destino le hizo coincidir con Pete Davidson y ahora juntos forman una de las parejas más mediáticas del panorama estadounidense. Ahora, la influencer ha revelado qué le despierta la libido en la cama y es, sin duda, muy llamativo.

Al parecer, el humorista del 'Saturday Night Live' sabe perfectamente cómo provocar a Kim Kardashian. Es muy común que el apetito sexual vaya unido, por ejemplo, al calor o a alimentos exóticos. Sin embargo, la modelo estadounidense admitió en uno de los capítulos de su reality 'The Kardashians' qué le gusta y no, no es lo que uno esperaría.

Según el relato de la mayor de las Kardashians, hubo un día en el que Pete Davidson y ella trataban de hacer planes juntos y, en un momento dado, el cómico le ofreció salir a tomar algo. "Una vez, Pete va y me dice: 'Oye, nena, vamos a tomar algo de helado en Thrifty", comentó Kim Kardashian.

Lejos de ser una frase trivial para la mayoría, a la empresaria le 'despertó' algo: "Y a partir de ahí es que no lo pude evitar y le contesté: 'Oh, Dios mío, ¡me acabas de poner cachondísima ahora mismo!". Además, confesó en el reality que aquella vez fue "una de las mejores" de su vida.

En el mismo capítulo, Kim Kardashian admitió que, más allá del sexo, está encantada con su relación con el humorista. Con Pete Davidson parece haber encontrado el amor y ha recuperado la ilusión. La empresaria no tuvo reparos en contar en el reality qué es lo que más le gusta de su actual novio: su bondad, su cariño y su generosidad.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Michael Amir Murillo: 'Toca levantarse y cerrar bien ante Inglaterra'

Deportes Cristian Martínez, entre el premio individual y la frustración tras caer ante Croacia

Deportes 0-1. Croacia toma aire con un gol de Budimir y elimina a Panamá

Deportes 0-0. A Inglaterra se le atraganta Ghana

El País A cuatro mil dólares aumenta la recompensa por evadidos de La Joyita

Fama Anaís Solís responde a las críticas tras defender la familia tradicional

El País Salud y emergencias piden reforzar personal en Veraguas

El País Panamá pide a China que respete su Constitución ante la tensión por los puertos del Canal

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales

El País Falsos estudiantes detenidos con armas blancas en Colón

El País Regresa 'A Todo Pulmón', la carrera que promueve espacios libres de humo

El País Panamá acumula 3,000 casos de dengue y nueve fallecidos

El País Mulino sostiene conversación con De la Espriella, acuerdan establecer una alianza extraordinaria entre Panamá y Colombia

El País Mansucun, comunidad de Guna Yala, se une por la limpieza

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame