fama -

La princesa Diana celebraría sus 60 años... Harry y William inauguran estatua en su honor

Un día como hoy de 1961, nació la mujer más popular en la historia de la realeza británica. Su imagen sigue vigente.

Redacción Fama

La princesa Diana de Gales cumpliría hoy 60 años.

Su historia sigue fascinando al planeta. Su muerte aún es un misterio para muchos. La sonrisa de Lady Di continúa eclipsando la vida de su exesposo, el príncipe Carlos, con el que tuvo dos hijos, William y Harry, hoy más separados que nunca.

Ahora, casi 24 años después de su fallecimiento en un accidente automovilístico en París, junto a su novio Dodi Fayed y el conductor Henri Paul, la figura de Diana de Gales y lo que representa para muchas personas sigue siendo inmortal. Su carisma, simpatía, empatía y naturalidad hicieron que se destacara rápidamente en una institución rígida y protocolaria como el palacio de Buckingham.

Con el apelativo de la “princesa del pueblo”, este jueves 1 de julio los británicos, principalmente, la recuerdan con nostalgia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Cambridge Family  (@kensingtonroyalss)

 

 

 

Mire: 'Youtuber' mexicana YosStop es detenida por posesión de pornografía infantil

 

Para conmemorar su aniversario se inaugura una estatua en su honor en el Sunken Garden del Palacio de Kensington en Londres. Allí se encontrarán los príncipes William y Harry, cuya relación se ha enfriado mucho en los últimos años.

La estatua ha sido diseñada por Ian Rank-Broadley y estará ubicada en un lugar con mucho significado: su antigua residencia y la actual del príncipe William. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Canciller de Bolivia dice que asilo a Saúl Méndez no entorpece la relación con Panamá

Fama Barbel recupera su libertad tras caso de robo agravado

El País Diputado Betserai Richards denuncia agresión física por parte del diputado 'Bolota' en la Asamblea Nacional

Fama Sandra Sandoval sale al paso tras burla a Doralis Mela y declara públicamente su cariño por ella

El País Panamá recibirá 44,400 dosis de nueva vacuna contra la COVID-19 variante JN

Fama 'Bolota' apoyará a 'El Urri' en su crecimiento personal

Fama El periodista Jorge Ramos dice que ahora en su propio canal digital puede ser más 'prolatino' en EE.UU.

Fama Carolina Castillo y Pablo Brunstein anuncian que esperan una niña

Fama Fernando Barrera recibió el 'sí' de su ahora prometida Dilliamileth Canales

El País Meduca: estudiantes no deben ser usados como escudos en protestas

Fama ‘Superman’ de James Gunn vuela alto superando los 400 millones de dólares en taquilla mundial

El País Presidente de la República atiende a líderes históricas en la lucha por los derechos de la mujer

El País Aprehenden a menor de edad y adulto por homicidio y heridos en hecho violento en Colón

El País MiAMBIENTE ordena paralización temporal de actividades a empresa por infracciones ambientales en la Bahía de Panamá

El País Aprehenden a 510 personas y se decomisan 110 paquetes de presunta droga en las últimas 72 horas

El País Hombre muere presuntamente al intentar cometer un robo en Colón

El País Encuentran con vida y desorientado a adulto mayor desaparecido en Veraguas

El País El narcotraficante ecuatoriano ‘Fito’ llega a Nueva York tras ser extraditado a EE.UU.

Deportes Presidente Mulino entrega el trofeo al ganador del Clásico Presidente de la República

El País Incautan 230 paquetes de droga en terminal portuaria de Colón

Mundo Al menos 5 muertos tras un incendio en el barco de pasajeros ‘KM Barcelona’ en Indonesia