fama -

La prioridad de Tatiana Vélez es su salud mental

El fin de semana la pasó en familia, así se puede apreciar en sus redes sociales. Tatiana agradeció a Dios por prestárselos y destacó que una de sus prioridades está en quererse más y en mejor su salud mental.

Valerie Stoute

Tatiana Vélez puede decir ahora que es muy feliz, porque su familia forma parte de su prioridad. Luego de una tormentosa relación amorosa con Yemil, la mayor del clan de las Vélez luce radiante, sonriente, más feliz que nunca, aunque no ha dejado de estar en el ojo de la tormenta. ¡Ajá!

Lee la edición impresa

El fin de semana la pasó en familia, así se puede apreciar en sus redes sociales. Tatiana agradeció a Dios por prestárselos y destacó que una de sus prioridades está en quererse más y en mejor su salud mental.

Los comentarios de su "post" con sus padres y hermanos fueron felicitándola. Le decían que debe valorarlos y jamás mirar para atrás ni enfocarse en lo que le hace daño.

Le comentaron que esperan que continúe así de feliz.

Tatiana Vélez ha dejado atrás todo lo que tiene que ver con Yemil. Recuerden que él no se le puede acercar. Tatiana Vélez pasó un hermoso fin de semana al lado de su familia, en la piscina. Le agradeció a dios por prestárselos. Está muy feliz ahora. Ella aclaró en un Live que no tiene por qué estar celosa de ninguna mujer. Esto fue la respuesta a diversas preguntas sobre qué opinaba de la nueva relación que tiene Yemil. Ella no quiere ni mencionar su nombre.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cobre Panamá y CECOMRO apuestan por el turismo indígena como motor de desarrollo en dos comarcas

Fama 'No conozco a esa persona' Nathy González denuncia montaje con inteligencia artificial

Deportes ¡Tras polémica situación en partido entre Alianza y Sporting! José Calderón queda suspendido provisionalmente por seis meses

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos

El País Hechos delictivos comienzan a inquietar a residentes de comunidades del interior

Fama 'Soy el primero en Panamá' YenVideo celebra monetización en TikTok y las redes lo bajan de la nube

El País Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz

Deportes Darwin Pinzón es detenido por presunto vínculo en intento de homicidio

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá