fama -

¡La que puede, puede! Actriz de Euphoria sale con 10 personas al mismo tiempo

Además reconoció que ha tenido “sugar daddies” en su pasado.

Redacción Fama

Una de las series más exitosas del último año fue “Euphoria”, en donde pudimos ver a diferentes adolescentes viviendo su vida un poco alocada. Al parecer esto paso a la realidad, ya que una de sus actrices Chloe Cherry, quien interpreta a Faye en la serie de HBO, comentó que ha tenido varias relaciones afectivas al mismo tiempo.

La actriz de 24 años fue invitada a hablar sobre su vida personal al podcast The Viall Files, contó algunas anécdotas de su vida amorosa.

En la conversación, Cherry reconoció que en estos momentos se encuentra soltera, pero saliendo a diferentes citas.

“Ahora estoy viendo a 10 personas, me gusta ver a muchas personas diferentes para así no depender demasiado de una. Salir con mucha gente al mismo tiempo me ha servido para saber lo que quiero y lo que no quiero de alguien”, declaró.

En la misma línea, reconoció que en su pasado tuvo muchos “sugar daddies”, que son hombres mayores que tienen un buen pasar económico y mantienen a sus parejas más jóvenes. Sin embargo, aclaró que ya no volvería a tener ese tipo de relaciones, aunque sí mantiene amistad con algunas de exparejas.

 

Mire: ¡Adiós Belinda! Relacionan a Nodal con una bella asesora de bienes y raíces
Etiquetas
Más Noticias

Fama Penélope Cruz, Residente y Kany García, últimas sorpresas de la residencia de Bad Bunny

Fama ¡-75 libras! Brithany celebra su proceso real y natural, sin atajos ni prisas

El País Rescatan hombre tras ser privado de su libertad en Colón

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian su compromiso tras nueve años de amor

Fama Michelle Kan Cárdenas es coronada Reina China Panamá 2025

Fama Así vivió Carolina Brid su primer y último Jubileo

El País Deudas golpean a juntas comunales de Lídice y Villa Rosario en Capira

El País Preocupación en Ocú por falta de fondos a pocos días del Festival Nacional del Manito

Fama Jennifer Aniston revela que estuvo 'de luto' por Matthew Perry antes de su muerte

El País Feria del Libro de Panamá espera aumentar los visitantes con Marruecos como país invitado

Fama Jennifer López recibe inesperado 'invitado' en plena presentación

El País Tragedia en la vía deja luto en familias herreranas... Una de las víctimas es el papá de un trovador

Mundo Muere el precandidato presidencial colombiano Miguel Uribe Turbay tras ser herido en un atentado en junio

Mundo El fin de la tregua comercial entre EE.UU. y China aboca a los mercados a nuevos sobresaltos

El País Mulino ante el Consejo de Seguridad de la ONU: Panamá y su Canal son garantía de seguridad para la navegación internacional

Mundo Petro ve como 'una derrota de Colombia' la muerte del opositor Miguel Uribe Turbay tras el atentado

El País Universidad de Panamá entre las ocho mejores centros de educación superior de Centroamérica

El País En las últimas 72 horas fueron incautadas 24 armas de fuego