fama -

¡La que puede, puede! Liza Hernández le mete su dosis de bótox a su rostro

"La Doradita" cumplió 42 años en febrero de este año.

Redacción día a día

"La que puede, puede y la que no, pues que aplauda". Liza Hernández vive una vida de lujos, viajes, diversión, pero también se preocupa muchísimo por su imagen. Y es que los años vienen bajando y ella no se quiere dejar.

Accede a nuestra web

En febrero de este mismo año cumplió 42 años y muchos de sus seguidores le halagaron, pues a pesar de tener esa edad luce estupenda.

¿El secreto? Pues no lo ha revelado. Lo que sí ha dado a conocer es que se inyecta bótox en el rostro. Este líquido es una toxina que inhibe a la molécula que produce la contracción en un músculo determinado, así que, si se usa en pequeñas cantidades, en el lugar correcto, lo que va a lograr es relajarlo y hacer ver estas zonas libres de arrugas.

La inyección de bótox en la cara es un procedimiento mínimamente invasivo que aplicado en manos expertas no tiene efectos adversos, sus resultados empiezan a ser notorios a las 72 horas, con efecto máximo a los 10 días.

Liza subió a sus historias de Instagram cuando estaba en plena sesión de inyección de bótox en su rostro.

Muchas celebridades del patio han optado últimamente por este tratamiento estético para evitar un poco o retrasar el paso de los años.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

Fama Yen video se regala un Cybertruck en su cumpleaños

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Chamaco: un año después, su recuerdo permanece

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Fama Franklyn Robinson: 'La ampliación de Vía España tumba mi restaurante, barbería y lava auto'

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027

El País Panamá decomisa 536 paquetes de droga en zona fronteriza con Costa Rica

El País Operativo en bares de La Chorrera deja detenidos por pensión alimentaria y violación

Mundo Costa Rica realiza su primera 'deportación masiva aérea' hacia Panamá, Colombia y Ecuador

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica ante casos de sarampión en Costa Rica

El País Arranca en Azuero plan de acción a nivel nacional para optimizar la red de agua potable

El País Acodeco ordena suspender provisionalmente aumento en planes de telefonía móvil

El País Adulto mayor fallece en accidente de motocicleta en Arraiján