fama -

¡La que toca aquí, toca cara! Kathy se enfrentó a 'hater'... con su hija ¡NO!

La expresentadora no dejará que nadie se meta con su primogénita.

Selene Ricord

La gente se pasa de lisa. Así como cualquier mamá,  Kathy Phillips no aguantará que nadie se meta con su princesa. ¡Tú, dale mana!

 

Les cuento que el hecho de que la expresentadora de Suelta El Wichi no enseñe a su hija en redes sociales, así tipo Carolina Dementiev,  le saca roncha a la gente y le han dicho desde payasa hasta estúpida, dizque porque Chyno Miranda sí enseñó a su recién nacido de una vez.

Para que tengan un norte, Kathy comentó en el post del artista, y lo que le fue bajando fue "hate" de una seguidora que hasta se atrevió a decir que ella no publicaba a su hija porque debe ser fea. ¡OMG!

Con mi hija no

Ese comentario hizo que la cantante reaccionara en sus historias de Instagram y la asoleara. ¡Rica!

Hablamos con Kathy para saber qué fue lo que pasó.

Ella aseguró que le mandaron una gran cantidad de mensajes con la foto de Chyno junto a su bebé diciéndole: "MIRA ESTÚPIDA él que sí es famoso de verdad, no está con tanta PAYASADA y sí muestra a su hijo".

Explicó que tras eso, comentó en el post del venezolano y se formó  el tira y jala con esta usuaria.

"Que al final respeto la decisión de ellos como padres de mostrarla pero que la “payasada” mía o el “amor” de ellos por su bb no se define por qué se publique y qué no en redes", aseguró.

A ella, lo que quieran

Y es que sí, la empresaria formó parte de un programa, donde se opinaba de farándula, pero eso no quiere decir que se puedan meter con su hija.

No se pierda: Miss International 2018 estará en la final de Señorita Panamá 2019

"Yo tengo 3 meses aguantando lo que quieran decirme... pero no voy a permitir que se mentan con la bb... Tampoco tiene que ver con que haya compartido mi embarazo.  Yo trabajaba en tv, era imposible que no supieran de mi estado, y aún así lo disimulé hasta los 5 meses que ya no pude más y Frank me frenteó al aire. Y fue cuando compartí la noticia. Nadie sabe todo lo que yo he psado ni durante mi gestación ni el día que ella nació ni mucho menos todo lo que pasó mi hija en cuidados intensivos, como para que yo me tenga que aguantar que se metan con ella". ¡Así mismo!

Agregó: "No por taquilla ni canjes. La gente es lisa. La gente no entiende que yo también tengo derecho a tomarme fotos embarazada. O sea que ahora tengo que pedir permiso de qué postear y qué no. O someter a debate a ver que subo en MIS redes de MI vida. ¡Qué barbaridad!"

Mire: Camila Cabello será la nueva Cenicienta de Hollywood

Sí, señores, eso de que ella tiene que aguantar porque estuvo en Suelta El Wichi, no lo acepta. "No tiene nada que ver con que trabajara en Suelta El Wichi, eso no viene al caso. En el programa yo jamás me metí con una bebé y jamás tuve problemas con nadie porque siempre pude defender mi opinión con respeto", concluyó.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Doble homicidio en Calzada Larga: asesinan a capitán de la Policía Nacional y un civil

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

Relax Kim Kardashian aterriza en Fortnite con dos 'skin'

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025