fama -

¡La 'Queen' tiene planes! Carlienis está de estreno; ella quiere grabar con Rosalía

"Para qué llorar por un pendejo", la cantante panameña lanzó el tema 'Carroñero', con todo y su video.

Redacción Fama

Carlienis estuvo bastante tiempo arreglando un problema legal que la tenía con las manos atadas en la música, pero ahora, tiene muchos planes, con ganas de tener una carrera internacional y con nueva canción. El lío sigue, pero así también, su música no se detiene más. 

Sí, La "Queen del Piquete", acaba de lanzar "Carroñero" un tema dedicado para todos los hombres que no se dan cuenta de que tienen un diamante en sus manos, que no lo valoran y al final ellos son los que pierden por creer que cualquier brillo es oro, así lo expresó a día a día.

La cantante nos reveló que esta nueva canción lo trabajó junto a Juan Pablo  (Versa JP) y Carlos Olivella.

Ella está muy feliz porque aseguró viene mucha música a nivel nacional e internacional, si porque ahora es que viene lo bueno en su vida. 

Y es que a la cantante le gustaría colaborar con algunos exponentes del patio como Sech, El Rookie, Kafu Baton, Baby Karen y Lorna. En cuanto a colaboraciones internacionales, le tiene el ojo puesto a Rosalía y Anuel, este último pronto estará en Panamá.   

Volviendo al tema de "Carroñero", sigue la línea del boom actual con un toque mexicano, el video también va en esa línea y en cuanto a la letra, pues muchos de sus seguidores ven ciertas frases usadas en algunos temas por Boza, quien hace unos años fue vinculado sentimentalmente con Carlienis.

Aunque anteriormente le preguntamos si había alguna intriga con Boza, esa pregunta la dejó sin responder y se limitó a decir que busca que el tema se convierta en un himno para las mujeres. 

  Mire: ¡Él no está bien! Kim Kardashian se siente 'avergonzada y preocupada' por Kanye West
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera