fama -

¡La quiere! Beyoncé defiende a Lizzo tras ser demandada por acoso sexual

Lizzo se encuentra en mitad de una situación legal complicada tras ser demandada por tres exbailarinas por acoso sexual y bodyshaming. La cantante ha recibido de forma inesperada el apoyo de Beyoncé, quien hace unas semanas se posicionó contra ella.

Redacción Fama

Avanza de forma sigilosa la demanda de tres exbailarinas de Lizzo contra la cantante por acoso sexual y bodyshaming.

Arianna Davis, Crystal Williams y Noelle Rodríguez presentaron hace un par de semanas una denuncia en Los Ángeles. Entre algunos episodios, relataron que la intérprete de Water me las había obligado a acudir a un club de striptease en Ámsterdam y tocar a las artistas, así como coger dildos de sus vaginas.

Lizzo se pronunció pocos días después desmintiendo cualquier acusación y criticando a estas extrabajadoras por "poca profesionalidad". "A veces tengo que tomar decisiones complicadas pero nunca es mi intención hacer sentir a nadie incómodo o poco valorado como un aparte importante de mi equipo"", dijo.

"No estoy aquí para hacerme la víctima, pero también se que no soy la villana que han pintado las personas y los medios estos días atrás. Soy muy abierta con mi sexualidad y con expresarme pero no puedo aceptar ni permitir que la gente lo use para convertirme en algo que no soy", aseguró.

Fueron muchos los que no la creyeron y parece que una de ellas fue Beyoncé, o al menos no quiso apoyar públicamente a la estadounidense. En un concierto en Boston el 2 de agosto,se saltó el verso de Break my soul (The queens remix) en el que incluye a la acusada por presunto acoso. La frase dice 'Badu, Lizzo, Kelly Rowl' (you know you can do it)', pero ella cambió la letra y mencionó cuatro veces a Erykah Badu.

Han pasado dos semanas y parece que la Queen B ha cambiado de opinión y vuelve a estar de lado de Lizzo. Durante un show en Atlanta, ha vuelto a interpretar esta canción y no solo sí ha mencionado el nombre de la artista, sino que le ha mandado un mensaje muy especial.

"Te quiero, Lizzo", ha exclamado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino se reúne con la directiva del Canal: B/.8,500 millones de inversión para la próxima década

Fama 'Todo se rastrea, aunque lo borres' Piky Zubieta se pronuncia tras la libertad de su acosador

El País Presentan demandas de Inconstitucionalidad y de Nulidad de Ilegalidad contra el Contrato Ley de la empresa Panama Ports Company

Fama Kevin Fashioned celebra su nominación en los Latin American Fashion Awards

Fama Daddy Yankee demanda a su exesposa ante el tribunal federal por doce millones de dólares

Fama Estefi Varela demuestra que la fuerza también está en aceptar la vulnerabilidad

El País Presidente Mulino se reúne con el Canciller de Guatemala para renovar la cooperación entre ambas naciones

El País Mi Ambiente cierra definitivamente el vertedero de Chame

El País Otro detenido por el caso de la privación de libertad de Dayra Caicedo

El País Congresistas estadounidenses conversan con el presidente Mulino sobre cooperación y seguridad

El País Gabriel 'Gavilán' Gómez recibe la Llave del Distrito de San Miguelito en su 55° aniversario

El País Decomisan droga y equipos tecnológicos tras operativo en el Centro Penitenciario de Tinajitas

El País Interpol aprehende a un chino por la sustracción de tres menores de edad

El País Panamá busca la adhesión de la India al Tratado de Neutralidad del Canal

Fama Birmingham se despide de Ozzy Osbourne con un emotivo y multitudinario cortejo fúnebre

El País Aprueban importación de café oro por desabastecimiento

El País Panamá mantiene la calma tras alerta de tsunami: Sinaproc continúa monitoreo preventivo

El País Terremoto en la península Kamchatka: Rusia, Japón, China, Filipinas y Hawái desactivan las alertas de tsunami

Fama Una cena en Montreal entre Justin Trudeau y Katy Perry desata las especulaciones sobre un romance

El País Detención domiciliaria para exrepresentante y extesorera de Villa Rosario en Capira

El País Panamá se mantiene en vigilancia tras sismo en Rusia; se prevé oleaje anómalo en el Pacífico

Mundo Japón y EE. UU. emiten alertas de tsunami por sismo de 8,7 en la península rusa de Kamchatka

El País Presentan propuesta para proteger a consumidores acosados por agencias de cobros y bancos

El País Residentes de la barriada San Antonio advierten a ministro del Miviot que no aceptarán multifamiliares

El País Autoridades municipales buscan incentivar pago de impuestos