fama -

¡La quiere! Beyoncé defiende a Lizzo tras ser demandada por acoso sexual

Lizzo se encuentra en mitad de una situación legal complicada tras ser demandada por tres exbailarinas por acoso sexual y bodyshaming. La cantante ha recibido de forma inesperada el apoyo de Beyoncé, quien hace unas semanas se posicionó contra ella.

Redacción Fama

Avanza de forma sigilosa la demanda de tres exbailarinas de Lizzo contra la cantante por acoso sexual y bodyshaming.

Arianna Davis, Crystal Williams y Noelle Rodríguez presentaron hace un par de semanas una denuncia en Los Ángeles. Entre algunos episodios, relataron que la intérprete de Water me las había obligado a acudir a un club de striptease en Ámsterdam y tocar a las artistas, así como coger dildos de sus vaginas.

Lizzo se pronunció pocos días después desmintiendo cualquier acusación y criticando a estas extrabajadoras por "poca profesionalidad". "A veces tengo que tomar decisiones complicadas pero nunca es mi intención hacer sentir a nadie incómodo o poco valorado como un aparte importante de mi equipo"", dijo.

"No estoy aquí para hacerme la víctima, pero también se que no soy la villana que han pintado las personas y los medios estos días atrás. Soy muy abierta con mi sexualidad y con expresarme pero no puedo aceptar ni permitir que la gente lo use para convertirme en algo que no soy", aseguró.

Fueron muchos los que no la creyeron y parece que una de ellas fue Beyoncé, o al menos no quiso apoyar públicamente a la estadounidense. En un concierto en Boston el 2 de agosto,se saltó el verso de Break my soul (The queens remix) en el que incluye a la acusada por presunto acoso. La frase dice 'Badu, Lizzo, Kelly Rowl' (you know you can do it)', pero ella cambió la letra y mencionó cuatro veces a Erykah Badu.

Han pasado dos semanas y parece que la Queen B ha cambiado de opinión y vuelve a estar de lado de Lizzo. Durante un show en Atlanta, ha vuelto a interpretar esta canción y no solo sí ha mencionado el nombre de la artista, sino que le ha mandado un mensaje muy especial.

"Te quiero, Lizzo", ha exclamado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Emisoras califican de injustificado el alza en derecho de transmisión del béisbol nacional

Fama Panamá conquista al actor Jaime Camil en plena temporada navideña

El País ACODECO inicia verificación por presunta publicidad engañosa en evento Snowland Panamá

Fama Arranca el relajo: Yiyi y David son el primer dúo del reality de Yen Video

El País 484 personas privadas de libertad son candidatas para recibir rebaja de pena en los próximos días

El País Panamá explora Plan País con motivo de su participación en la Copa Mundial de la FIFA

Mundo Sancionan a oficial de Migración en Colombia por facilitar tráfico de migrantes hacia Panamá y Estados Unidos

El País Junta del Carnaval 'Alegoría 2026' de Colón aclara su estatus legal ante el Consejo Municipal de Colón

El País Aprueban adenda para servicio de recaudo en el Metro de Panamá

El País Incautan 916 paquetes de droga en una lacha interceptada en el Pacífico de Panamá

El País Autoridades advierten sobre los riesgos de la pirotecnia para las mascotas

El País Panamá registra más de 51 mil casos de síndrome gripal respiratorio

El País Tras 12 años de espera, el Colegio José Daniel Crespo recibe gimnasio y aulas nuevas

El País Imputan cargos de homicidio culposo a tres médicos del Hospital Nicolás Solano

El País Salud da seguimiento a carnicerías por venta de carnes de dudosa procedencia

El País Funcionarios del IDAAN en Colón inician paro de brazos caídos por falta de pago del bono de productividad

El País Decomisan 220 paquetes de presunta droga ocultos en madera de teca durante operativo en Chepo

El País Cables de cobre de alta tensión serán clave en investigación por hurto a la ACP en Colón

Fama Cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova dan bienvenida a su cuarto hijo

El País Balance de accidentes vehiculares 2023, 2024 y lo que va del año

El País Antisocial acaba con la vida de una adulta mayor tras golpearla brutalmente

Fama J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny tras concierto en México

El País Zulay Rodríguez anuncia acciones legales por archivo de querella contra Annette Planells

Fama El cantante Barry Manilow anuncia que padece cáncer de pulmón y aplaza conciertos en EEUU

El País Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá

El País Paneles solares de la Oficina de Electrificación Rural ayudarán a reducir facturas a humildes familias

El País Doce muertes por influenza se registran en Panamá Oeste en lo que va del año