fama -

'La raspadura' de Sandra Sandoval fue protagonista en redes sociales

El tinte esta vez no fue el protagonista, fue su raspadura que se marcaba por culpa de su "short".

Valerie Stoute

Todo Panamá quiere a Sandra Sandoval porque siempre es ella, es natural y espontánea. Nos encanta porque suele subir videos de casi todo lo que hace, hasta cuando se hace un tinte de cabello. Es más, el viernes subió uno a su cuenta, pero dejó claro que no le preguntaran el número del tinte porque ya lo ha repetido varias veces. ¡Ajá!

Lee la edición impresa

Pero el tinte esta vez no fue el protagonista, fue su raspadura que se marcaba por culpa de su "short".

"La Gallina fina" estaba bien, pero bien concentrada dividiéndose el cabello y poniéndose la coloración, porque ya se le veían las canitas, hablaba de todo un poco, pero cuando se ponía de frente a la cámara del celular ahí a los hombres le daba una "cosa". ¡Padre de la gloria!

"No quiero ni saber lo qué te van a decir los hombres", "qué fue lo que dijo, pues me concentré en otra cosa", "creo que nadie le prestó atención a lo que decías Sandra", "se ve la raspadura", "joo Sandra, tremendo tamalón", "Sandra, lo que tenías de nariz se te ve para abajo", "joo namá eres coneja"... Y así hay un montón de comentarios en su propio "post".

Sandoval no le metió mente a esos comentarios y siguió subiendo sus videos a su cuenta personal de Instagram.

El bochorno más grande

Hace semanas Sandra subió un #TBT de cuando posó desnuda para la revista Soho. "Hace como 12 años me propusieron hacer unas fotos y yo contenta me las tomé, pero pensaba que no me iban a sacar completa y no me las mostraron hasta que vi la revista en el supermercado , casi me mueeeerooooooo. Fue el bochorno más grande que yo he sentido en tooooda mi vida", explicó.

Hoy le dicen vieja, pero se ve mejor que muchas a su edad.

Sandra Sandoval lleva una rutina estricta de ejercicios y come saludable para mantener ese cuerpazo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Galliano renuncia a la muestra que el Met iba a dedicarle tras críticas por antisemitismo

Fama Caro Abadía cantó en la boda de Mafe Achurra, su amiga desde niña

El País Conductor ebrio queda detenido por muerte de motociclista en Arraiján

Fama 'La Wachi’ detecta error geográfico en libro entregado por el Canal de Panamá

Fama Anyuri habla de lo más importante: 'Ser una buena mujer y una buena mamá para mi hijo'

Deportes Messi se retira de la selección argentina y cierra una etapa histórica

El País Mulino sanciona Ley que exonera el 2% del ITBI para facilitar el acceso a viviendas nuevas

El País Sequía reduce producción de agua y obliga a reforzar distribución en Herrera

Fama ¡Menudo está de vuelta! Siete exintegrantes se reúnen por el 50 aniversario del grupo

Deportes Dušan Rajović gana la última etapa y Wilmar Paredes se corona Campeón General de la Clásica Azuero UCI 2.2

El País A prisión provisional docentes y funcionarios en Panamá por falsificar títulos académicos

El País Crimen en Colón: mujer es asesinada de un disparo en la cabeza

Deportes Indian Music gana por distanciamiento y clasifica al Caribe

El País Gobierno de Mulino lleva respuestas a Chepo y Darién

El País La suizo-austriaca Doppelmayr está a un paso de construir el primer teleférico de Panamá

El País Desaparición de mujeres enciende las alarmas en Latinoamérica y el Caribe

Fama 'Moulin Rouge!' baja el telón en Broadway después de siete años

El País Dos heridos deja accidente durante fuerte aguacero en Colón

El País Anuncian compra de mil cerdos ante solicitud de porcicultores por sobreproducción

Mundo Publican fotos de Nicolás Maduro en redes sociales tras acuerdo petrolero con EEUU