fama -

La razón por la que Carlos III tiene los dedos hinchados como salchichas

Esto ha provocado todo tipo de especulaciones al respecto.

Redacción/Día a Día

Algunos espectadores se han alterado al ver los dedos hinchados del rey Carlos III durante su encuentro con el presidente Emmanuel Macron en su primera visita de estado a Francia, esta semana. Lo que ha provocado todo tipo de especulaciones y teorías al respecto. Accede a nuestra web

Mientras el rey sostenía su copa en el banquete estatal del palacio de Versalles, para celebrar el vínculo entre los dos países, los observadores notaron sus dedos hinchados, sobre los cuales el mismo rey ya había bromeado anteriormente. 

El monarca ya ha bromeado anteriormente sobre sus dedos, llamándolos 'salchichas', por lo que este término o descripción proviene de él mismo.  

Según especialistas, los dedos hinchados podrían deberse a una serie de problemas de salud, o podrían ser el resultado de la retención de líquidos o simplemente de la vejez.  Varias afecciones, incluido el edema o la artritis, podrían ser las responsables.

El edema es una afección en la que el cuerpo comienza a retener líquidos en las extremidades, lo que provoca que se hinchen; también puede ocurrir en los dedos. Otras causas también estarían relacionadas con la presión arterial alta o una dieta rica en sal.

Sin embargo, aunque parece una causa no tan alarmante, los 'dedos de salchicha' de Carlos se han viralizado en las redes sociales, llegando a ser el séptimo término más buscado en Google en el Reino Unido, y muchos se preguntan cuál podría ser el problema.

Cabe destacar que esta condición parece ser hereditaria, puesto que a la reina Isabel II también le ocurría algo parecido y del mismo modo causaba misterio entre los fans de la realeza, por lo que es posible que sea una condición genética.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama David fuera, Euana y el Urri dentro: El Parking estalla

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Fama El cantante colombiano Yeison Jiménez soñó tres veces con el accidente aéreo en que murió

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.

El País Noche sangrienta en Colón: dos personas asesinadas en hechos violentos

Mundo Trump advierte a Cuba de que ya no recibirá más dinero o petróleo de Venezuela

El País Tragedia enluta a Herrera: primer muerto del año por atropello y fuga

El País Sinaproc refuerza vigilancia en playas y ríos de Veraguas ante inicio de la estación seca

Fama Arrancan los dominguitos de práctica de las comparsas del Carnaval de Colón 2026

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964