fama -

La razón por la que Carlos III tiene los dedos hinchados como salchichas

Esto ha provocado todo tipo de especulaciones al respecto.

Redacción/Día a Día

Algunos espectadores se han alterado al ver los dedos hinchados del rey Carlos III durante su encuentro con el presidente Emmanuel Macron en su primera visita de estado a Francia, esta semana. Lo que ha provocado todo tipo de especulaciones y teorías al respecto. Accede a nuestra web

Mientras el rey sostenía su copa en el banquete estatal del palacio de Versalles, para celebrar el vínculo entre los dos países, los observadores notaron sus dedos hinchados, sobre los cuales el mismo rey ya había bromeado anteriormente. 

El monarca ya ha bromeado anteriormente sobre sus dedos, llamándolos 'salchichas', por lo que este término o descripción proviene de él mismo.  

Según especialistas, los dedos hinchados podrían deberse a una serie de problemas de salud, o podrían ser el resultado de la retención de líquidos o simplemente de la vejez.  Varias afecciones, incluido el edema o la artritis, podrían ser las responsables.

El edema es una afección en la que el cuerpo comienza a retener líquidos en las extremidades, lo que provoca que se hinchen; también puede ocurrir en los dedos. Otras causas también estarían relacionadas con la presión arterial alta o una dieta rica en sal.

Sin embargo, aunque parece una causa no tan alarmante, los 'dedos de salchicha' de Carlos se han viralizado en las redes sociales, llegando a ser el séptimo término más buscado en Google en el Reino Unido, y muchos se preguntan cuál podría ser el problema.

Cabe destacar que esta condición parece ser hereditaria, puesto que a la reina Isabel II también le ocurría algo parecido y del mismo modo causaba misterio entre los fans de la realeza, por lo que es posible que sea una condición genética.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Sí habrá Feria Nacional del Ganado Lechero en Monagrillo 

Fama Kevin Fashioned se prepara para brillar en la Dubai Fashion Week

El País Tenía cuentas pendientes con la justicia: detenido en Colón por delitos del 2014

Fama Fernando Broce regresa con 'Ojue' y recibe aplausos dentro y fuera de Panamá

El País Diputada argentina propone colectivo internacional de derecha para frenar avance de la izquierda en Latinoamérica

Fama Nadia Ferreira se prepara para los Premios Juventud y revela sus 'must' en Panamá

Fama El hijo mayor de Neka Prila pidió un hermanito y la vida le cumplió el deseo

Mundo El perfil bajo de Trump desata rumores sobre su salud y el presidente responde en Truth Social

El País Reclusos de Nueva Esperanza anuncian pacto de paz y rechazan la violencia en Colón

Relax La 'Era de Hielo' vuelve a la pantalla con ‘Punto de Ebullición’

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,97 % en el primer semestre de 2025

Deportes ¡Escupió a un asistente! Luis Suárez y su historial polémico suman un nuevo escándalo en el fútbol

El País Rechazan apelación de vicealcalde de Arraiján y sigue proceso de revocatoria de mandato

El País ANTAI sanciona a funcionaria por hacer TikTok en sus horas laborables

Fama La tradición de la monta de la yegua se enciende en Santa Rosa con Alfredo Escudero y Nenito Vargas

El País Mulino viaja a Japón, la tercera economía más grande del mundo

El País Suspenden audiencia contra hermanos vinculados a homicidio en Garnaderita

Mundo Capturan a otro presunto implicado en el asesinato del senador colombiano Miguel Uribe Turbay

El País Bomberos advierten sobre riesgos de fugas de gas en los hogares