fama -

La reina contrata a empleada despedida por Meghan y Harry

La monarca le ha dado trabajo a Sara Latham, quien anteriormente fue asesora y directora de comunicación de Hillary Clinton.

Redacción / @diaadiapa

Cuando crearon su propia oficina de trabajo, hace un año, Meghan Markle y Enrique de Sussex contrataron a Sara Latham, antigua asesora de Hillary Clinton, como directora de comunicación, pero cuando renunciaron a sus cargos como miembros de la familia real, tuvieron que despedir a sus empleados, sin embargo, la reina Isabel ll rescató a Sara y ahora trabaja para el Palacio de Buckingham.

Lee en nuestra edición impresa

Sara Latham fue uno de los 15 miembros del personal que lamentablemente perdieron sus trabajos después de que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron sus planes de renunciar como miembros de alto rango de la familia real, el famoso llamado 'Megxit' que terminó hoy.

Ahora, Sara Latham trabajará en la oficina privada de la monarca para ayudar en proyectos especiales, además informará al asesor más confiable de la abuela del príncipe William y el príncipe Harry, el secretario privado, Edward Young.

En cuanto a su trayectoria, la exempleada de los papás de Archie trabajó para Hillary Clinton durante su campaña presidencial, así como para Bill Clinton, mientras era presidente. También trabajó para el presidente Barack Obama y ayudó en la candidatura olímpica de Londres cuando estaba en la oficina de la baronesa Tessa Jowell. Leer también: El palacio de Buckingham guardará silencio sobre la vida de Harry y Meghan.

De acuerdo al Daily Mail, los trabajadores del palacio les comentaron que Sara es una mujer con buena visión.

"¡Sara es todo menos gris! Ella está muy bien conectada, tiene una gran visión y ha pasado por un periodo de fuego en el Palacio como resultado de Megxit y salió del otro lado. Será un soplo de aire fresco", dijo la fuente al diario británico.

Por otro lado, el mismo medio informó que Sara Latham fue muy leal con el hijo menor de Carlos de Gales en algunas circunstancias bastante desafiantes, por lo que creemos que se mantendrá igual con la reina Isabel ll.

Etiquetas
Más Noticias

El País Porcinocultores exigen respuestas al MIDA y piden abrir mercados internacionales

Fama Boza revela la fecha de estreno de 'Quiero despertar', el sencillo que marcará una nueva etapa musical

El País Autoridades buscan esclarecer la muerte de una colombiana encontrada en Burunga

Fama Marelissa Him recibe el chat que tanto esperó y por el que tanto rezó

El País ETESA atribuye apagón del sábado a incidente en una empresa generadora

Fama Frank arremete contra Wisxo tras su 'delirio de dejao'

Fama Céline Dion regresa triunfal y emocionada al escenario en París

El País Pesé celebra con desfiles y actos cívicos sus 171 años de fundación

El País Red de distribución de agua potable en Arraiján ha colapsado

El País Rescatan a estudiante de Ingeniería Forestal tras extraviarse en área boscosa de Gamboa

El País Joven resulta herido de bala y vehículo es impactado durante ataque armado en Colón

El País Dos personas resultan heridas en ataque a tiros en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tres hombres desaparecen tras zarpar en lancha hacia Calovébora

El País Liberación controlada de presión en Generadora Gatún provocó llamarada; no hubo incendio ni explosión

Fama ¡Dijo que sí! Abraham Pino le pidió a Flavia que fuera su novia

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón