fama -

La reina Isabel II reaparece en uno de sus eventos favoritos

Redacción día a día

La reina Isabel ha reaparecido por fin. Tras muchos rumores sobre sus problemas de salud que lleva arrastrando durante varios meses, sobre todo después de haberse contagiado coronavirus, la monarca ha vuelto a la escena pública y lo ha hecho de lo más sonriente. A pesar de haber tenido que cancelar diversos compromisos debido a sus problemas de movilidad, el más llamativo en los últimos días, la apertura del Parlamento británico. La reina ha vuelto a hacer acto de presencia, y como no podía ser de otra manera lo ha hecho en un acto hípico.

Accede  a nuestra web

Isabel II ha reaparecido en la 'Royal Windsor Horse Show', uno de sus eventos favoritos del año. La Reina, de 96 años, se ha decantado por un look de lo más informal. Con gafas de sol, con los pintalabios de color rosa, blusa blanca, cárdigan oscuro, falda gris y pañuelo en la cabeza, la monarca se ha convertido en la protagonista de la jornada.

Y es que, a pesar de los rumores, Isabel II aparentaba muy buena salud y se ha mostrado muy animaba mientras observaba a su caballo Balmoral Leia competir en el espectáculo que marca el comienzo de su Jubileo de Platino oficial.

Su Majestad provocó una gran evasión a su llegada. El público lo recibió entre aplausos y vítores cuando llegó en su Range Rover y bajó la ventanilla para charlar animadamente con otros asistentes al festival.

Aunque inicialmente optó por permanecer en su Range Rover, donde habló con los transeúntes y observó a los caballos en el desfile. Tras una hora más o menos y con la ayuda de un bastón, caminó lentamente hasta su asiento en la tribuna entre su hijo, el príncipe Eduardo, y Penny Knatchbull, condesa Mountbatten de Birmania.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Francisco será sepultado con sus zapatos usados y en un féretro que lleva su escudo

Fama ¡Horas antes del estreno de su nuevo tema! Mari Gaby Sealy revela por qué fue hospitalizada de urgencia

El País Meduca rechaza actos de violencia contra docentes

Fama Mónica Nieto descubre en Holanda un restaurante inspirado en Guna Yala

El País Concejales de La Chorrera solicitaron a la ATTT investigar el incremento del pasaje en las rutas internas

Mundo Los preparativos para el funeral del papa Francisco, en cifras

El País Aprehenden a hombre en Aguadulce por amenazas contra el presidente Mulino

Mundo La capilla ardiente del papa concluye para proceder a la ceremonia del cierre del féretro

Fama ¡YouTube se rinde a Madonna! ‘La Isla Bonita’ entra en el club del billón

El País Desarticulan grupo delictivo dedicado a la extorsión tras Operación Falso Servicio

Fama ¡Viajes con ritmo! La gira de Shakira dispara el turismo entre mujeres en EE. UU.

El País Simón Henríquez es el nuevo director encargado de la ATTT

El País La ciudad capital y San Miguelito quedarán sin agua este sábado 26 y domingo 27 de abril

El País Presidente Mulino inaugura Feria de Azuero donde destaca mejores días para la región

Mundo Las redes sociales, protagonistas en el adiós al papa Francisco por ‘selfies’ ante su féretro

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'