fama -

La 'Relación' de Sech lleva más de 2 millones de vistas en YouTube

El tema de 'El Peluche' se estrenó la noche del 1 de abril. Los números en la plataforma de videos siguen subiendo.

Valerie Stoute

El panameño Sech sigue triunfando, demostrando que nació para hacer bailar al mundo y dejar en alto a su país.

La noche del 1 de abril lanzó el tema titulado ‘Relación’, una canción con sello panameño, pues fue producida por Dímelo Flow y Slow Mike, el integrante de ‘Chocquibtown’. ¡Ajá!

Slow Mike ya había visitado nuestro país, es por eso que sabíamos que algo estaban planeando junto a Dímelo Flow y Sech. ¡Ya ven!

El video oficial de "Relación" ya cuenta con 2.614.988 en la plataformas de video de YouTube. ¡Opaa, y van por más!

"Relación" relata un caso de maltrato hacia la mujer, pero deja un mensaje positivo en cuanto a resaltar el valor de la misma y de su dignidad. ¡Ya saben!

El panameño celebró el estreno gritando desde el balcón de su apartamento y abriendo una botella de vino por el tema de la cuarentena para evitar así la propagación del coronavirus. Así también lo hizo el productor panameño Dímelo Flow.

 

Un poquito de la letra

"Ahora todo cambió, le toca a ella, party y una botella, ya cedió al maltrato se puso bella, ahora tú la quieres y no te quiere ella..cambió, cambió y tu 'tas pagando, se fue el balón y quieres seguir jugando, mientras lloraba tú estabas tomando, ahora estás llamando y ella se está cambiando, se va pa' a calle sin dar detalles, con ese traje yo dudo que ella falle, siempre linda con o sin maquillaje, siempre en línea, automático el mensaje..."... dice parte del tema.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Ecuador no recibirá a deportados extranjeros tras el cese de vuelos de EE.UU. a Venezuela

Fama Lele Pons y Guaynaa anuncian que serán padres

Fama Pierce Brosnan dice que el próximo James Bond no debe ser estadounidense

El País Avanzan los preparativos del inicio de clases del año escolar 2025... 21 escuelas no iniciarán

El País Baja matrícula y obras sin terminar, desafíos de la educación en Azuero

Fama ¡Mensaje claro y con ritmo! Blas Pérez usa la salsa para decirle al mundo que ama a Madbely y aclara comentarios

El País Arzobispo Ulloa mostró su preocupación por el futuro del Canal de Panamá y la CSS en Atalaya

El País Hieren a dos sujetos en Colón, uno le disparó a unidades de la Policía Nacional

El País Accidente vehicular en Colón deja un muerto

Mundo El papa agradece a los médicos los cuidados y se mantiene el pronóstico reservado

El País Minsa recomienda preparar loncheras saludables en el nuevo año escolar

El País Aprehenden a 136 personas por diversos delitos en las últimas 24 horas en todo el país

El País Hurtan alcancías en la Catedral de Santiago, inician las investigaciones

El País La compra por BlackRock y MSC de dos puertos cerca del Canal abre varios escenarios en Panamá

El País ¡El fútbol como herramienta de cambio! Presentan plan para reducir la violencia en Colón

El País 'Aprendo y me divierto en vacaciones' llena de alegría a los niños de Colón

El País Oración, sacrificio y agradecimiento: la romería a Jesús Nazareno de Atalaya reúne a miles

Fama ¡Pesadilla tras el 'reality'! Detienen a exparticipante de 'Love Is Blind Argentina' por violencia de género

Fama ¡Su marcapasos fue clave! Revelan causa de muerte de Gene Hackman