fama -

La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

La exparticipante del “Parking de Yen Video" confesó que ya no desea hacer shows para entretener ni mantener su vida personal en el ojo público.

Redacción/Fama

La Rusa Yana dejó claro que quiere bajarle al ruido mediático y enfocarse en una vida más tranquila, tras publicar un mensaje donde admite sentirse cansada de la exposición y las polémicas.

 

En sus historias, la exparticipante del “Parking de Yen Video" confesó que ya no desea hacer shows para entretener ni mantener su vida personal en el ojo público. También señaló que no quiere una pareja vinculada al mundo de redes ni que su relación sea pública.

 

El pronunciamiento surge luego de semanas en que su nombre sonó con fuerza por el breve romance que sostuvo con Ángel Urriola, mejor conocido como Urri, con quien protagonizó titulares durante carnavales. En ese momento, Yana había advertido que no continuaría con él si no cambiaba su estilo de vida.

 

Ahora, la creadora asegura que su prioridad es estudiar, hacer lo que le apasiona y vivir lejos del chisme digital. “Hace mucho tiempo entendí que no me interesa la fama… y solo quiero vivir la vida tranquila como me gusta a mí realmente”, expresó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Justin Bieber hace un repaso nostálgico de su carrera en Coachella

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'

El País Un muerto y dos aprehendidos tras intercambio de disparos con policías en San Miguelito

Fama ¿Nueva heredera de la saloma? Daneyla González gana terreno entre tarimas y reemplazos clave

El País 100 personas en limpieza de vía Centenario

El País Descubren en Colón salamandra gusano nunca antes registrada en Panamá por biólogos nacionales

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón