fama -

La salud mental de Selena Gomez se vio afectada por estándares de belleza

Redacción Fama

La cantante estadounidense Selena Gomez ha hablado abiertamente sobre "estándares de belleza imposibles" que terminaron afectando su salud mental.

Durante una entrevista con la revista Stellar, la estrella de Wizards of Waverly Place reveló que las expectativas sociales la inspiraron a lanzar su marca Rare Beauty.

Gomez explicó que sentía que había una "fuerte conexión" entre las conversaciones sobre salud mental y belleza.

"La sociedad nos dice constantemente que no somos lo suficiente, así que quería comenzar una marca para desafiar y eliminar esa presión, para cambiar la conversación. Mi objetivo con Rare Beauty es romper estos estándares de belleza poco realistas ", dijo Gómez.

Mire: ¡Boza Je m'appelle! ¿Burlas para Boza por revelar sus códigos?

 

"Vi por experiencia personal cómo estos estándares de belleza imposibles estaban teniendo un efecto tan grande en mi salud mental y conozco a muchas personas que sienten lo mismo", compartió.

"En Rare Beauty hacemos los fines de semana de desintoxicación social a menudo cuando alentamos a nuestra comunidad a desconectarse durante el fin de semana", agregó.

Inició su carrera como actriz a los 10 años con el papel secundario de Gianna en la serie infantil Barney & Friends. También confesó que "cambia mucho de peso", algo que afecta a su autoestima: "No puedo tener siempre el cuerpo que tenía con 19 años... Experimenté problemas con mi imagen corporal debido a mis cambios de peso. Tengo lupus y lidio con problemas renales y presión arterial alta, por lo que me enfrento a muchos problemas de salud.

Etiquetas
Más Noticias

El País Huelga indefinida de educadores cumple 20 días

El País Ricardo Martinelli agradece al presidente Gustavo Petro por concederle asilo político en Colombia

El País Ponen en marcha plan para disminuir mora quirúrgica en Herrera

Fama Revocan prisión preventiva del sospechoso de planear un ataque en concierto de Lady Gaga

Fama Hijos de Shakira y Piqué debutan en la música con el tema 'The One'

El País Colombia concede asilo al expresidente panameño Ricardo Martinelli

El País Disparos en plena fiesta nocturna terminan con la vida de un joven en Colón

Mundo ‘La ruta del papa’, una idea para potenciar el turismo en Perú gracias a León XIV

Fama Taylor Swift, citada como testigo en la batalla legal entre Blake Lively y Justin Baldoni

El País Panamá se consolida como destino para la observación de aves en el Global Big Day

Fama Kanye West hace apología a Hitler en una canción que cosecha millones de visitas en X

El País Consulado de Costa Rica emite alerta por posibles bloqueos en la Interamericana

El País Imponen detención provisional para un adolescente de 17 años de edad por violación sexual agravada

Mundo Los Ejércitos de India y Pakistán hablarán de nuevo el 12 de mayo tras alcanzar un alto el fuego

El País 140 personas fueron aprehendidas en las últimas 24 horas por diversos delitos

El País Detectan mercancía de presunto contrabando en Colón

El País Defensa de caso de cuerpo encontrada en área boscosa apelará detención provisional en Colón

Mundo El papa confirma que adoptó su nombre por el ejemplo de León XIII y su 'Rerum novarum'

El País Capturan a sujeto que intentó acabar con la vida de su expareja