fama -

¡La señora de Mas!

En una íntima ceremonia, Isabeau le dio el sí a su novio Rafael Mas, por lo civil, y nos cuenta los detalles de su boda religiosa.

María Isabel Muñoz (mariai.munoz@epasa.com)

@MariaIsabelMzc

Una soltera menos en el Chollywood, señores. Ayer, Isabeau Méndez, presentadora y actriz de teatro y televisión, se desposó legalmente con el empresario de Grupo Corcione Rafael Mas, con quien tiene un poco más de 8 meses de feliz relación.

La boda fue estrictamente íntima, y bastante reservada, pero la novia y esposa se tomó su tiempo para contarnos ciertos detalles.

“Sí me caso hoy (ayer), no quiero hablar del lugar y hora, porque es ‘full’ privada. Solo invitamos a amigos supercercanos y familia directa. Y no quiero que otros amigos o gente cercana que no pude invitar se sientan, me da penita, pero quería que fuera íntimo”. La decisión de “Beau” radica en que, según ella, cuando es demasiada gente siente que anda más concentrada en atender que en disfrutar cómodamente y en confianza. ¡Bien por “Isa”!

Eso sí, hay detalles que nos dejaron soñando con las bodas de revistas, amigos. “El vestido de hoy lo compré en una ‘vintage boutique’ en París, quería que fuera inspirado en los años 20, tipo Gatsby”, explicó.

Le preguntamos el porqué de la fecha, y nos contó que tiene que ver con sus agendas y tenerlo todo en orden para su boda religiosa.

“Digo, tienes que estar casada por lo civil antes para casarte por la iglesia, y acuérdate que tengo que mandar todos los papeles a Francia, así que cuanto antes, mejor... Además, recordarás que tengo el ‘tour’ nacional con la ‘Bella Durmiente’. Si esperaba abril para casarme, tenía que retrasar la boda religiosa en París”.

Con emoción nos contó que su nuevo esposo es todo un príncipe. “Los sueños se hacen realidad. Jamás pensé que una persona como Rafa existía. En serio. Todo este tiempo me había resignado a que todos los hombres eran como los que me habían tocado y que simplemente iba a tener que aceptarlo y acostumbrarme, y de verdad estaba equivocada. ¡Gracias a Dios sí hay personas como él!, que te abren la puerta del carro cada vez que te montas, piensan en ti primero y su meta es hacerme feliz”. ¡Ohh!

¡Ah! Y de la luna de miel aún no hablan, porque las agendas están apretadísimas. “Ay, amiga, estoy cansada, este año después de Los Brownies me tomo un ‘break’, podría ser para la luna de miel”. ¿Después de tantos viajes, a dónde irán en su travesía especial?

Etiquetas
Más Noticias

El País Sienna Cohen presenta Teddie the Turtle, una historia infantil que invita a enfrentar los miedos

Fama Diego De Obaldía aclara que el celular vinculado al robo de $270 mil no era el suyo

El País ¡Atención! Conoce los horarios de restricción nocturna en San Miguelito y sus excepciones

Fama Anyuri dice que 'se acabó el relajo' y anuncia música, proyectos y un tour por Costa Rica

El País Siete días sin Jafet: comunidad universitaria se une a su búsqueda

Fama Yemil anuncia tarifas más altas, nuevo álbum y colaboraciones internacionales

El País Vecinos de Villa Marina se unen para recuperar calles y áreas verdes

Fama Selena Gomez niega acusaciones de fraude tras demanda por su startup Wondermind

El País Aprehenden en Tocumen a presunto reclutador de panameños para la guerra entre Rusia y Ucrania

El País Minsa reporta 58 defunciones por influenza y 5,318 casos de dengue en lo que va de 2026

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen moviliza más de 13.7 millones de pasajeros entre enero y julio de 2026

Relax Cinemark lanza los Minimark y llegan con figuras coleccionables de Harry Potter

El País Lluvias y tormentas con vigencia hasta el 19 de agosto de 2026

El País Aprehenden a 14 personas por presunto fraude financiero y blanqueo de capitales

El País Panamá niega ingreso a canadiense por presuntas 'simpatías' con Hamás

El País Conductor se fuga tras atropello mortal, pero Policía logra ubicarlo

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina: así fue su boda íntima en Portugal

Mundo Luigi Mangione se declara culpable de la muerte del CEO de UnitedHealthcare, Brian Thompson

El País IDAAN analiza alternativas para garantizar el suministro de agua ante fenómeno de El Niño en Colón

El País Antón marcha por la paz y pide reforzar la seguridad ante el aumento de la violencia

El País Hombre de 28 años muere tras recibir múltiples cuchilladas en Altos de El Coco

El País Detectan 109 sacos de aletas de tiburón en contenedor que iba hacia Malasia