fama -

¡La sensación! Sech trae colaboración con Karol G, Anuel, Maluma...

El artista tiene la agenda superapretada. Pronto estará en Estados Unidos.

Selene Ricord

¡Qué más pues! Una vez más les traigo noticia del Sech. Y es que lo hemos visto trabajando sin descanso.

 

Hace algunos días, estuvo por Colombia y teníamos que averiguar qué es lo que se trae entre manos "El Peluche", ya que hasta con Maluma se le vio, pasando el tiempo.

Artistas confirmados

Yo me puse en modo CSI, y llegué hasta una fuente cercana del reguesero y me surtió.

Si el año pasado, nos puso a cantar con sus plenas, este año promete ser mejor.

Lea también: Carmen Jaramillo y Angie Keith con hambre de corona...empezó Señorita Panamá

Les cuento que el panameño sacará más colaboraciones con artistas internacionales. De hecho ya teníamos pistas de algunos. Myke Towers, Miky Woodz, Piso 21, Maluma, Manuel Turizo, Zion y Lenox, Anuel y su "bebecita" Karol G, son los artistas del género que tendrán plenas con Sech. Lo que no revelaron es que si se tratan de remix o canciones inéditas.

La Vida de Sech

Además grabó el video de su canción "La Vida", que habla de sus inicios en la música. Fue filmado en el lugar donde creció "El Peluche": Río Abajo.

Como si fuera poco, pronto se la pasará más en Estados Unidos que en Panamá, pues ya tiene visa (su disquera está en Miami). Y en marzo estará por Costa Rica.

Este allegado del cantante mencionó que ellos esperan que con el material que tienen listo y que con los próximos remix que vienen, finalmente se dé el gran "boom" internacional de este artista.

Mire: Muhammad Ali inspira a Michael B Jordan dentro y fuera del ring de Creed II

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

Fama Los ‘swifties’ indagan en el universo del nuevo álbum de Taylor Swift en Nueva York

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

Fama ¡'Yo no soy de pelea, yo 'taba' cogido en miedo'! Samy Sandoval habla sobre el altercado con 'Nenito' Vargas en el Festival de la Mejorana

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

Fama Madonna revela que contempló el suicidio durante la batalla legal por la custodia de su hijo Rocco

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos

Mundo Las ventas de Centroamérica a EE.UU. crecen en medio de la incertidumbre y los aranceles

El País SINAPROC emite aviso de vigilancia por lluvias significativas en el territorio nacional

El País Incautan 510 kilos de droga en una lancha cercana a una isla reserva natural

El País Publican calendario electoral oficial de la Universidad de Panamá

El País El Museo del Canal de Panamá se renueva con una innovadora muestra de la vía centenaria

El País Museo Belisario Porras inicia proceso de renovación

Relax ¡Una pizza de película! Cinemark lanza DIRECTOR'S CUT PIZZA en Panamá

Mundo El Salvador utiliza su sistema penal como 'arma para castigar' a activistas, denuncia Amnistía Internacional

El País Presidencia se ilumina en rosa y celeste por la campaña contra el cáncer

Mundo El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba el despliegue en Haití de una Fuerza de Eliminación de Pandillas

El País Aprueban dos proyectos de ley para impulsar la investigación científica y tecnológica

Deportes 1-1. Panamá y Ucrania empatan en un partido con más interrupciones que emociones