fama -

La surcoreana Mina Sue Choi se alza con la corona de Miss Tierra 2022

Mina Sue Choi, nacida hace 24 años en Sydney (Australia) pero criada entre Seúl y Vancouver (Canadá), ganó la vigésimo segunda edición del certamen, en la que la palestina Nadeen Ayoub y la colombiana Andrea Aguilera obtuvieron el segundo y el tercer premio, respectivamente.

Redacción Día a Día

La surcoreana Mina Sue Choi se impuso este martes en el certamen internacional de belleza "Miss Tierra" 2022 en una colorida gala celebrada en Filipinas, que volvió al formato presencial tras dos años de pandemia.

Accede a nuestra web

Mina Sue Choi, nacida hace 24 años en Sydney (Australia) pero criada entre Seúl y Vancouver (Canadá), ganó la vigésimo segunda edición del certamen, en la que la palestina Nadeen Ayoub y la colombiana Andrea Aguilera obtuvieron el segundo y el tercer premio, respectivamente.

Las aspirantes, provenientes de 90 países de todos los continentes del planeta, compitieron por impresionar a los jueces en una gala con una asistencia todavía mucho menor que en las ediciones celebradas antes de la pandemia debido a las medidas de seguridad todavía existentes en Filipinas.

El lema de la gala -celebrada en Hotel Okada de Manila-, "amamos la fauna", pretendía concienciar al público sobre la importancia de la preservación del mundo animal, haciendo especial hincapié en las especies en peligro de extinción.

Las candidatas visitaron los días previos al concurso varias islas filipinas, un país con una inagotable pasión por los certámenes de belleza y donde se ha realizado la mayoría de ediciones de Miss Tierra desde la primera gala celebrada en el año 2000.

Miss Tierra forma, junto a los concursos de Miss Mundo, Miss Universo y Miss Internacional, los cuatro grandes concursos de belleza internacionales. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón