fama -

A ‘La Tepesita’ le salió la bruja en La Chorrera; dice que respeta a los del West

La expresentadora y cantante quedó en medio del tranque diario que sufren los que viven en Panamá Oeste.

Redacción/Fama

El que no la vive no la entiende. Ayer, Doralis Mela por fin vivió el calvario que viven a diario los que viven en Panamá Oeste y es que quedó en medio del tranque diario hacia la ciudad y de verdad que ahora sí entiende. 

Memes, chistes, comentarios, quejas, el tema del tranque a toda hora ya sea yendo hacia La Chorrera o hacia la capital es el pan diario de miles de panameños que pierden más de cuatro o cinco horas diarias en los infernales tranques. 

“Nos salió la bruja por el camino compañero, santo, yo te voy a decir que yo respeto a la gente de Chorrera, de Arraián… oye, veníamos bien, nada más hicimos pisar Chorrera y mira la hora que vinimos a llegar”.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Doralis aseguró que ahora entiende: “oye, dos horas y pico de tranque todos los días, no hermano, con razón hay gente que sale a las 3 de la mañana y se queda a dormir en el carro afuera del trabajo, porque imagínate, dos horas todos los días pa allá y dos horas todos los días pa acá Santa María”. 

El tranque se ha agudizado debido a la construcción de la tercera línea del Metro de Panamá que significará una solución al infierno que desde hace muchos años se vive con el transporte en la décima provincia y que está previsto que este operativo a mediados de 2027. Sí, falta qué pocotón, pero si ya esperaron lo mucho, qué más da esperar unos años más. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

Deportes 1-1. Panameños y bosnios firman tablas al cierre de su preparación para el Mundial

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David