fama -

La terapeuta de Johnny Depp y Amber Heard asegura que el abuso era 'mutuo'

Al ser cuestionada sobre si Depp fue violento con Heard, la terapeuta afirmó que "sí" y que llegó a ver "múltiples" moratones en la cara de ella.

EFE

El juicio por difamación que enfrenta a los actores Johnny Depp y Amber Heard contó en su tercera jornada de argumento orales con el testimonio de la que fuera terapeuta de la expareja, Laurel Anderson, quien afirmó que en la relación hubo "abuso mutuo".

El tribunal de Fairfaix (Virginia, EE.UU.), donde se está celebrando el litigio proyectó este jueves una declaración grabada de la terapeuta que trabajó para el matrimonio durante 2015 y 2016, tanto en sesiones individuales como conjuntas.

"Ambos fueron víctimas de abusos en sus casas. Creo que él se mantuvo bajo control durante décadas hasta que con Heard se descontroló y se involucraron en lo que vi como un abuso mutuo", aseguró Anderson.

Al ser cuestionada sobre si Depp fue violento con Heard, la terapeuta afirmó que "sí" y que llegó a ver "múltiples" moratones en la cara de ella.

Posteriormente, Anderson señaló que, en sus sesiones de terapia, la actriz llegó a reconocer que también golpeaba a Depp durante sus peleas.

"Si Depp iba a irse para rebajar la intensidad de la pelea, ella le pegaba para mantenerlo allí porque prefería estar en una pelea a que él se fuera", relató la terapeuta tras asegurar que Heard, conocida por su papel en "Aquaman", tenía pánico al abandono.

El protagonista de "Pirates of the Caribbean" y la actriz estuvieron presentes este jueves en una nueva sesión del juicio en el que Depp acusa a su exesposa de difamación por un artículo que publicó en The Washington Post en 2018 después de su divorcio y en el que se refería a sí misma como una persona que tenía experiencia en lo que "representa el abuso doméstico".

El proceso, que llega tras un mediático juicio en Londres por otro artículo similar, se está transmitiendo en directo por internet y contará con testigos tan famosos como el actor James Franco o el multimillonario Elon Musk.

De hecho, la primera jornada del proceso estuvo marcada por la dificultad para formar un jurado popular ya que la mayoría de candidatos conocían el caso y tenían opiniones preconcebidas.

Entre los testigos que ya han intervenido figura una mujer, Kate James, que trabajó como asistente personal de Heard y que retrató a la actriz como una persona "inestable", que llegó a escupirle en la cara tras una discusión y se comportaba de forma "verbalmente abusiva" con su equipo.

Un día antes, un amigo cercano del actor, Isaac Baruch, aseguró que era consciente de las discusiones de la pareja, pero que no recuerda haber visto señales de violencia.

Baruch indicó que se encontró con Heard un día después de una supuesta pelea sucedida el 21 mayo de 2016 y no vio ninguna marca en su rostro.

Sin embargo, varios agentes de la Policía de Los Ángeles (LAPD) se personaron esa misma noche en el edificio del centro de esa ciudad donde la pareja vivía, de acuerdo con las grabaciones tomadas por las cámaras de seguridad del rascacielos, donde Depp era propietario de cinco apartamentos.

El actor pide a su expareja 50 millones de dólares por daños y perjuicios.

Por su parte, Heard respondió con una contrademanda en la que alega que el actor ha impulsado una campaña de difamación en su contra y le reclama 100 millones.

Será la primera vez que los dos famosos se enfrenten ante la Justicia: En el juicio celebrado en Londres, y que Depp perdió, la actriz acudió en calidad de testigo, ya que la acusación era contra el diario británico The Sun por un artículo que calificaba al actor de "agresor de mujeres".

Leer también: El papa Francisco realizó el tradicional lavatorio de pies en la cárcel de Civitavecchia; el penitencial de Jueves Santo

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Fama Son Miserables despide su carrera con 'Al cerrar las puertas', un último homenaje a Horacio

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

Fama Farruko y Renato reviven un clásico con 'Ojos café' a 40 años del éxito original

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

Fama 'El Man del Yappy' se une a La Mansión del Chiri como noveno confirmado

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles