fama -

La terapeuta de Johnny Depp y Amber Heard asegura que el abuso era 'mutuo'

Al ser cuestionada sobre si Depp fue violento con Heard, la terapeuta afirmó que "sí" y que llegó a ver "múltiples" moratones en la cara de ella.

EFE

El juicio por difamación que enfrenta a los actores Johnny Depp y Amber Heard contó en su tercera jornada de argumento orales con el testimonio de la que fuera terapeuta de la expareja, Laurel Anderson, quien afirmó que en la relación hubo "abuso mutuo".

El tribunal de Fairfaix (Virginia, EE.UU.), donde se está celebrando el litigio proyectó este jueves una declaración grabada de la terapeuta que trabajó para el matrimonio durante 2015 y 2016, tanto en sesiones individuales como conjuntas.

"Ambos fueron víctimas de abusos en sus casas. Creo que él se mantuvo bajo control durante décadas hasta que con Heard se descontroló y se involucraron en lo que vi como un abuso mutuo", aseguró Anderson.

Al ser cuestionada sobre si Depp fue violento con Heard, la terapeuta afirmó que "sí" y que llegó a ver "múltiples" moratones en la cara de ella.

Posteriormente, Anderson señaló que, en sus sesiones de terapia, la actriz llegó a reconocer que también golpeaba a Depp durante sus peleas.

"Si Depp iba a irse para rebajar la intensidad de la pelea, ella le pegaba para mantenerlo allí porque prefería estar en una pelea a que él se fuera", relató la terapeuta tras asegurar que Heard, conocida por su papel en "Aquaman", tenía pánico al abandono.

El protagonista de "Pirates of the Caribbean" y la actriz estuvieron presentes este jueves en una nueva sesión del juicio en el que Depp acusa a su exesposa de difamación por un artículo que publicó en The Washington Post en 2018 después de su divorcio y en el que se refería a sí misma como una persona que tenía experiencia en lo que "representa el abuso doméstico".

El proceso, que llega tras un mediático juicio en Londres por otro artículo similar, se está transmitiendo en directo por internet y contará con testigos tan famosos como el actor James Franco o el multimillonario Elon Musk.

De hecho, la primera jornada del proceso estuvo marcada por la dificultad para formar un jurado popular ya que la mayoría de candidatos conocían el caso y tenían opiniones preconcebidas.

Entre los testigos que ya han intervenido figura una mujer, Kate James, que trabajó como asistente personal de Heard y que retrató a la actriz como una persona "inestable", que llegó a escupirle en la cara tras una discusión y se comportaba de forma "verbalmente abusiva" con su equipo.

Un día antes, un amigo cercano del actor, Isaac Baruch, aseguró que era consciente de las discusiones de la pareja, pero que no recuerda haber visto señales de violencia.

Baruch indicó que se encontró con Heard un día después de una supuesta pelea sucedida el 21 mayo de 2016 y no vio ninguna marca en su rostro.

Sin embargo, varios agentes de la Policía de Los Ángeles (LAPD) se personaron esa misma noche en el edificio del centro de esa ciudad donde la pareja vivía, de acuerdo con las grabaciones tomadas por las cámaras de seguridad del rascacielos, donde Depp era propietario de cinco apartamentos.

El actor pide a su expareja 50 millones de dólares por daños y perjuicios.

Por su parte, Heard respondió con una contrademanda en la que alega que el actor ha impulsado una campaña de difamación en su contra y le reclama 100 millones.

Será la primera vez que los dos famosos se enfrenten ante la Justicia: En el juicio celebrado en Londres, y que Depp perdió, la actriz acudió en calidad de testigo, ya que la acusación era contra el diario británico The Sun por un artículo que calificaba al actor de "agresor de mujeres".

Leer también: El papa Francisco realizó el tradicional lavatorio de pies en la cárcel de Civitavecchia; el penitencial de Jueves Santo

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Abraham Pino aclara que mensaje publicado en redes no fue por la derrota de su ex Eliza Ibeth

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

Fama Tras su divorcio con Ben Affleck, ¿volvería Jennifer Lopez al altar?

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada

El País Dos policías aprehendidos por presunta vinculación con drogas y artículos prohibidos

El País Panamá propone indemnizar a los afectados por los huecos y baches de sus carreteras

El País Detienen a sujeto de 58 años por tentativa de violación a niña de 11 años

El País Muere joven en medio de balacera en Colón

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios