fama -

La terapia le cambió la vida a Estefi Varela

Selene Ricord

Estefi Varela no pierde tiempo para poner sobre debate su punto de vista. Como ya es costumbre en el Día del Padre, en las redes sociales, abundan los memes de las "madres luchonas", esas que se auto felicitan por desempeñar los roles de "madre y padre".

Ayer, una cuenta subió uno en el que a su parecer denigraban a la mujer aduciendo que tenía hijos de distintos hombres: "hay tanta ignorancia en este tipo de post y me parece terrible ver personas que estuvieron tan en contra de la ley de educación sexual burlándose de casos como los de "Katherine". Tener hijos para muchas mujeres no siempre es una elección, en nuestra sociedad es un privilegio como mujeres: tener acceso a la educación y elegir sobre nuestro cuerpo. Que no se nos olvide que vivimos en una sociedad patriarcal y dejen de burlarse de mujeres que salen adelante pese a todo". ¡Ajá!}}

Mire: Angelina Jolie quiere que sus hijos declaren en contra de Brad Pitt

 

De hecho, cuando le preguntaron ¿cómo lograste romper patrones en tu crianza?; aseguró que tuvo la suerte de conocer a su esposo y que él peleara por su relación, pues ella intentó sabotearla varias veces; "su paciencia y apoyo me dio la fuerza de pedir ayuda, hoy en día tengo el privilegio de poder pagar terapia", dijo.

Me hubiese gustado tener acceso a terapia antes, debería ser gratis para todos porque me está cambiando la vida. También empezar a educarme acerca del feminismo y patriarcado me ayudó a entender mucho sobre patrones y cómo identificarlos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan cuerpo de electricista de rodilla y atado de manos y pies en un centro deportivo

Fama Tatiana Vélez renace en la fe: 'Estoy en mi mejor momento'

El País Más de 50 países han hablado con EE.UU. para negociar los aranceles, según un asesor de Trump

Mundo El papa reaparece ante los fieles en la plaza de San Pedro durante su convalecencia

El País Sinaproc inspecciona viviendas afectadas por desbordamiento en Bocas del Toro

Fama Victoria Kjaer Theilvig, actual Miss Universe, explorará la riqueza cultural de Panamá

El País AMP reforzará vigilancia en Semana Santa en Colón

El País Pesé se prepara para la Semana Santa Viviente

Fama 'Nenito Vargas' recibirá homenaje de sus colegas 

El País Optimismo en Panamá por compra del ferrocarril del Canal de Panamá por división de Maersk

El País Aprehenden a un hombre por posesión y distribución de material de abuso sexual infantil

El País EE.UU. reconoce las acciones de Panamá para 'frenar la influencia' china del Canal

El País Padres de familia del IPT de Capira protestan, exigen respuestas a autoridades educativas

El País Le dan libertad a dirigentes de movimientos sociales en Colón

El País Secretario de Defensa de EE.UU. visitará Panamá la otra semana

Fama Denuncian a Van Damme por supuestas relaciones sexuales con víctimas de trata

El País Minsa registra 3,500 casos acumulados de dengue a nivel nacional

El País Oficializan apertura de los servicios médicos en el Hospital de Cancerología de la Ciudad de la Salud