fama -

La tercera invitación del rey Felipe de España a una toma de posesión: en Panamá

Lo más probable es que desde España aterrice en Panamá para de una vez formar parte de la toma de posesión de Laurentino Cortizo como presidente.

Valerie Stoute

Dejen la locura que al rey Felipe de Borbón no lo verán por ahí en La Peatonal o caminando por la bajada de Salsipuedes. ¡Por si las moscas!

Lee también: Krysthelle Barreto, la cara de los chiricanos en Señorita Panamá 2019

Lo más probable es que desde España aterrice en Panamá para de una vez formar parte de la toma de posesión de Laurentino Cortizo como presidente de Panamá.

Mira también: 'Vengadores: Endgame' volverá a estrenarse con nuevas escenas, buscan récord

El rey y esposo de Letizia Ortiz, quien es la reina consorte de España, ya confirmó su presencia el próximo 1 de julio en el Centro de Convenciones Atlapa. ¡Opa!

Cortizo será el 72 mandatario iberoamericano al que Don Felipe vea convertirse en presidente de Panamá, aunque desde que fue proclamado rey solo ha asistido a las tomas de posesión de los presidentes de Portugal y de México. ¡Mira tú!

 

Don Juan Carlos era el que iba

Desde que se produjo el relevo en la Corona, han sido el Rey Don Juan Carlos y la expresidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, quienes han asumido la representación de España en las tomas de posesión de los presidentes iberoamericanos, función que venía desempeñando Don Felipe como Príncipe de Asturias desde 1996.

Aún se desconoce si Letizia vendrá; solo hay confirmación del rey.

El rey Juan Carlos I, papá de Felipe, vino en 2016 para participar en los actos de inauguración de la ampliación del Canal.El rey Felipe VI de España ya confirmó su asistencia a la toma de posesión del presidente Laurentino Cortizo, que se llevará a cabo el 1 de julio en Atlapa.Según La Verdad, los problemas entre Felipe y Letizia eran evidentes, pero la huida en solitario de la reina mandaba un mensaje, el divorcio. Aunque fuentes cercanas a los reyes revelaron que Felipe continuaba enamorado, el problema era que Letizia no sabía cómo encajar en la institución.
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

Fama Elmis Castillo le habla claro a los que andan en polémica en redes

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

Fama ¿Por qué no la quieren? Ganadores de ediciones de 'Beast Games' rechazan premio de isla en Panamá

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

Fama Un bajón emocional y problemas personales alejaron a 'El Pulgas' de las redes

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país

El País Royal Caribbean propone a Mulino construir un dique seco en Puerto Armuelles para reparar sus cruceros 

Fama Ángela Aguilar niega que se retirará

El País Estudiante de 14 años resulta herido en ataque a tiros cerca de plantel educativo en Colón

El País MIRE confirma que principio de especialidad sigue vigente para Martinelli

El País Polémica por construcción de comercio en servidumbre pública en Alto Alfaro

El País Ministro de Salud promete reactivar construcción de centro de salud

Deportes Panamá va con todo al VI Clásico Mundial de Béisbol con 30 peloteros de experiencia en Grandes Ligas

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario