fama -

La tercera temporada de ‘Euphoria’ iniciará su producción en 2025 con el elenco principal

La serie retomará la historia casi tres años después del estreno de la segunda temporada. 

Redacción/EFE

La aclamada serie ‘Euphoria’, protagonizada por las estrellas de cine Zendaya, Hunter Schafer y Jacob Elordi, comenzará la producción de su esperada tercera temporada en enero de 2025 y contará con el regreso del elenco principal. 

“La temporada 3 de Euphoria entrará en producción en enero de 2025”, anunció en un mensaje en X la cuenta de la serie, producida por HBO y creada por Sam Levinson.

La vicepresidenta ejecutiva de programación y directora de series dramáticas y películas de HBO, Francesca Orsi, celebró por su parte dicho inicio:​ “Estoy encantada de que estemos listos para comenzar la producción de Euphoria en enero”, dijo en un comunicado recogido por Variety.

“No podríamos estar más felices con nuestra asociación creativa con Sam y este elenco increíble. Esperamos darle vida a esta nueva temporada de Euphoria para los seguidores”, agregó el escrito.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

La vuelta de ‘Euphoria’ contará con todo el elenco principal, incluidos Zendaya (‘Rue’ Bennet), Sydney Sweeney (Cassie Howard), Hunter Schafer (Jules Vaughn), Storm Reid (Gia Bennet), Jacob Elordi (Nate Jacobs) y Alexa Demie (Maddy Pérez), entre otros.

La serie, que ofrece una mirada a la vida de un grupo de estudiantes de secundaria mientras lidian con problemas de drogas, sexo y violencia, retomará la producción casi tres años después del estreno de la segunda temporada. 

Desde entonces su continuación se había ido postergando hasta el punto de que se llegó a especular sobre su posible cancelación definitiva.

Esta demora se ha atribuido a múltiples factores, entre ellos la huelga de guionistas y actores de Hollywood del año pasado, así como la masiva popularidad que ha adquirido el elenco tras el lanzamiento, lo que les ha abierto las puertas a participar en más proyectos y a disponer, en consecuencia, de agendas más apretadas.

Hasta la fecha, la serie de la que Zendaya es también productora ejecutiva ha recibido 25 nominaciones a los Emmy, con nueve victorias.

Etiquetas
Más Noticias

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

Fama Primer encuentro con el escenario de Miss Universe deja a Mirna Caballini con el corazón 'latiendo fuerte'

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

Deportes Panamá se enfrenta a El Salvador con la mira puesta en el boleto directo al Mundial

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL