fama -

La Tigresa habló del virus y la enseñanza que le dejó... ama a su Molocho

Sobre algún panameño famoso que ella recuerde o que cree que sea "sexy", ella respondió: "No lo sé, para mí todos son muy lindos".

Valerie Stoute

 

La Tigresa del Oriente va por más años gracias a Dios, pues se recupera del COVID-19 y no le quedó ni una sola secuela. ¡Amén!

Ella le confesó a día a día que estuvo quince días en cama, muy mal y que se recuperó a punta de remedios del campo. ¡Mira tú!

 

Lee la edición impresa

 

Al preguntarle acerca de Panamá recuerda clarito el amor que le tiene a este país. Está rogando que pase el virus para poder venir. "Ojalá pase...", explicó.

Sobre algún panameño famoso que ella recuerde o que cree que sea "sexy", ella respondió: "No lo sé, para mí todos son muy lindos". ¡Ay, qué bella!

La Tigresa siempre ha defendido a capa y espada su relación con el Molocho, pues la gente piensa que el chico es un mantenido, pero ella no lo ve así y lo ama. "Es una gran persona. Sí, es mi todo, me apoya mucho. Además, nos comprendemos muy bien porque los dos somos artistas, estamos en el mismo rubro", explicó la famosa desde su querido Perú.

Tras el paso del COVID-19 por su vida ha aprendido que hay que vivir la vida al máximo. "Disfrutar la vida. Yo por el momento estoy muy feliz, tengo al hombre que amo, Elmer Molocho, es mi complemento.

¿Qué más puedo pedir a Dios? Soy tan feliz en todo sentido", comentó.

Juana Judith Bustos tiene 74 años y sigue haciendo música y "shows". Nada la detiene porque es lo que le gusta.Hablamos en exclusiva con La Tigresa del Oriente, quien nos reveló que estuvo quince días en cama, pero se recuperó gracias a remedios del campo.La Tigresa del Oriente quisiera llegar a gobernar su país para dejar un recuerdo, hacer cosas buenas por los pobres de su Perú. "Para que me recuerden con mucho cariño", comentó la cantante.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Machado convoca concentraciones en más de 120 ciudades en apoyo a los presos políticos

Mundo 'Frutinovelas': la IA reinventa el melodrama en redes con frutas y estereotipos machistas

El País Continúan las investigaciones para esclarecer el doble homicidio ocurrido en Puerto Pilón

Deportes Bocas del Toro conquista el Campeonato Nacional de Béisbol 2026 y suma su quinta corona

El País Nueva ley regula a asociaciones de padres de familia

Fama Rake Martínez reacciona a la aprobación en tercer debate de la ley por fraude de paternidad

El País Portobelo celebró en grande el VII Festival de la Pollera Congo 2026

El País Agua distribuida en Taboga será solo para uso básico, no es apta para el consumo

El País Dos operativos antidrogas en Panamá dejan 1.322 paquetes incautados y dos detenidos

Deportes Thomas Christiansen lidera a una Panamá madura que quiere dejar huella en el Mundial 2026

El País Accidente de tránsito en Los Santos deja un fallecido y un herido

El País Ubican artículos de dudosa procedencia en el cementerio de Las Tablas

El País Aprehenden a 38 adultos y retienen a dos menores de edad en toque de queda en San Miguelito

Mundo El Gobierno de Cuba, tras la amenaza de intervención de Trump: 'No nos dejamos amedrentar'

Mundo Trump afirma que EE.UU. 'tomará el control' de Cuba 'casi de inmediato'

El País Habilitan atención de pasaportes este fin de semana tras fallas en el sistema

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País ¿Qué está pasando? Subdirector y presidente de junta directiva dejan el Idaan el mismo día

El País Policía Nacional activa fase 2 de operación contra el delito a nivel nacional

El País Envían camiones cisterna a Nombre de Dios tras escasez de agua