fama -

'La tinta del Kraken' está llegando lejos

Valerie Stoute

Kemzo, artista y compositor panameño del género urbano, ya ha participado en varios campamentos musicales: el de Farruko y el de Rich Music. Ahí ha aprendido cómo es el verdadero negocio de la música y muchas otras cosas que le van a servir en un futuro, pues tiene muchos proyectos en pie con su tinta.

Luego de conocer que Dalex grabó una de sus canciones, día a día habló con el panameño para conocer más de sus composiciones. "Gracias a Dios y a todos los artistas y productores que confían en 'La tinta del Kraken' por permitirme aportar mi talento en sus canciones", fueron sus primeras palabras de agradecimiento.

Kemzo confesó que vienen más canciones que serán interpretadas por grandes exponentes del género. ¡Oye, más bien!

También nos habló sobre su experiencia en el campamento musical que organizó Farruko en República Dominicana hace algunos meses: "Una muy buena experiencia, de allí también salieron varios temas que están por estrenar", comentó.

Kemzo siente que es el momento de enfocarse en el negocio de manera seria y dar lo mejor, "ya que Sech , Rike Music , Joey Montana y otros son artistas que nos han abierto las puertas para que el mundo nos vea. Y hay que demostrar que también somos buenos".

Le gustaría que Daddy Yankee interprete alguna de sus composiciones, y no está lejos de lograrlo.

Para Joey Montana

Hace unas semanas Joey Montana estrenó "No es no", una canción que interpreta a dúo con la artista Pitizion y que Montana escribió junto a Kemzo hace más de dos años.

"No es no" tiene la esencia de la música de Joey, pero a la vez incorpora frases nuevas y representa un buen balance entre lo que es Joey con la realidad. Al mismo tiempo el tema invita a bailar mientras que entrega un inspirador mensaje, en donde se resalta el respeto.

Es una canción de empoderamiento femenino, un himno para las féminas.

 

Mire: Gladys Brandao piensa que la pandemia es como un comodín

"Perseverancia y disciplina son los dos factores que están aún por encima del mismo talento", nos explicó Kemzo. Las composiciones del panameño Kemzo se hacen sentir. Ya Dalex grabó un tema en el que menciona a Panamá con doble sentido. El 'pana' habló con día a día. Kemzo comentó que Dalex no es el único que cantará sus temas. Ya él le mandó algunas de sus composiciones al intérprete de "La gasolina" y "Problema" para ver cuál le gusta y la graba. ¡Arriba Panamá!

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países

El País Capturan a mujer por presunto peculado de más de $560 mil en Junta Comunal en Colón

El País Minsa reporta más de 2,300 casos de dengue y 7 defunciones en lo que va del 2026

Deportes Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica

El País AMP inicia investigación por hundimiento del 'Anchovetas II'

El País Panamá se suma al grupo de países que apoya al Gobierno de Rodrigo Paz en Bolivia

El País Alerta por incrementos de muertes en las vías de Los Santos

Mundo Latinoamérica enfrentó calor extremo 'sin precedentes' en 2025, alerta la OMM

El País Panameños piensan que perderán sus empleos en los próximos seis meses

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales