fama -

'La tinta del Kraken' está llegando lejos

Valerie Stoute

Kemzo, artista y compositor panameño del género urbano, ya ha participado en varios campamentos musicales: el de Farruko y el de Rich Music. Ahí ha aprendido cómo es el verdadero negocio de la música y muchas otras cosas que le van a servir en un futuro, pues tiene muchos proyectos en pie con su tinta.

Luego de conocer que Dalex grabó una de sus canciones, día a día habló con el panameño para conocer más de sus composiciones. "Gracias a Dios y a todos los artistas y productores que confían en 'La tinta del Kraken' por permitirme aportar mi talento en sus canciones", fueron sus primeras palabras de agradecimiento.

Kemzo confesó que vienen más canciones que serán interpretadas por grandes exponentes del género. ¡Oye, más bien!

También nos habló sobre su experiencia en el campamento musical que organizó Farruko en República Dominicana hace algunos meses: "Una muy buena experiencia, de allí también salieron varios temas que están por estrenar", comentó.

Kemzo siente que es el momento de enfocarse en el negocio de manera seria y dar lo mejor, "ya que Sech , Rike Music , Joey Montana y otros son artistas que nos han abierto las puertas para que el mundo nos vea. Y hay que demostrar que también somos buenos".

Le gustaría que Daddy Yankee interprete alguna de sus composiciones, y no está lejos de lograrlo.

Para Joey Montana

Hace unas semanas Joey Montana estrenó "No es no", una canción que interpreta a dúo con la artista Pitizion y que Montana escribió junto a Kemzo hace más de dos años.

"No es no" tiene la esencia de la música de Joey, pero a la vez incorpora frases nuevas y representa un buen balance entre lo que es Joey con la realidad. Al mismo tiempo el tema invita a bailar mientras que entrega un inspirador mensaje, en donde se resalta el respeto.

Es una canción de empoderamiento femenino, un himno para las féminas.

 

Mire: Gladys Brandao piensa que la pandemia es como un comodín

"Perseverancia y disciplina son los dos factores que están aún por encima del mismo talento", nos explicó Kemzo. Las composiciones del panameño Kemzo se hacen sentir. Ya Dalex grabó un tema en el que menciona a Panamá con doble sentido. El 'pana' habló con día a día. Kemzo comentó que Dalex no es el único que cantará sus temas. Ya él le mandó algunas de sus composiciones al intérprete de "La gasolina" y "Problema" para ver cuál le gusta y la graba. ¡Arriba Panamá!

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad

Fama Así quedaron las casas de Lucho Pérez, Yedgar y La Tinto tras el sismo en Panamá

El País Azuero bajo emergencia por colapsos de hospitales y carreteras tras sismo

El País Un terremoto de magnitud 7,7 sacude Panamá y activa amenaza de tsunami en el Pacífico

El País Fuerte sismo sacude a Veraguas: daños estructurales y vías colapsadas

Deportes Mariano Rivera envía mensaje de fe a Panamá tras el fuerte sismo

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen reanuda actividades después del terremoto en Panamá

El País El terremoto de 7,7 dejó afectaciones materiales y de momento ninguna víctima en Panamá

El País Más de 100 réplicas tras el fuerte sismo de 7,7 que sacudió Panamá

El País Rubio anuncia el envío de ayuda de EE.UU. a Panamá tras el terremoto

El País La LPF reprograma los partidos de la jornada 12 por los sismos en Panamá

El País El Canal de Panamá mantiene sus operaciones con normalidad tras el terremoto de 7,7

El País 'Hay miedo' en Tonosí, el epicentro del terremoto de 7,7 que sacudió Panamá

Fama ¡A punta de pistola! Asaltan al actor Keegan Allen

El País Sinaproc reporta daños en viviendas, hospitales y edificios tras sismo de magnitud 7.2 en Panamá

El País Un hotel y una iglesia colapsan en zona afectada por el terremoto de 7,7 en Panamá

El País María Corina Machado se solidariza con Panamá tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Mulino pide mantener la 'calma' tras el terremoto de magnitud 7,7

Fama Netflix anuncia una miniserie de ficción inspirada en el caso de Daniel Sancho

Mundo La jurista sudafricana Navanethem 'Navi' Pillay, Premio Nobel de la Paz 2026

El País Panamá sale de la lista negra fiscal de la Unión Europea

Fama Rosalía revela la conversación que tuvo con Bono por la canción que lleva su nombre

El País Enrique Lau Cortés queda bajo detención domiciliaria por presunto blanqueo y enriquecimiento injustificado

El País Aprehenden a presunto atacante de joven baleado en Koskuna

El País Comunidades del norte de Penonomé reclaman medicamentos y personal para sus puestos de salud

El País Encuentran 11 mil municiones enterradas en tanques en Portobelo

El País Eduardo Pinnock y Edgardo Díaz-Ferguson llevan a COLACMAR el llamado a cuidar nuestros mares

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones