fama -

La trágica muerte de Cameron Boyce se debió a un ataque de epilepsia

Cameron Boyce era muy popular por su participación en las películas de la factoría Disney como "Descendants".

Fama

El fin de semana el mundo del espectáculo se sorprendió por la muerte del joven actor Cameron Boyce, quien era muy popular por su participación en las películas de la factoría Disney como "Descendants" y en el programa de televisión "Jessie".

 

En ese entonces se comunicó que la muerte se debió a una enfermedad en curso. 

Leer también: Beyoncé y Donald Glover triunfan en el estreno mundial de 'The Lion King' Dedicado a activades benéficas

Hoy, luego de días se reveló mediante un comunicado la causa del fallecimiento, “la trágica muerte de Cameron se debió a una convulsión como resultado de una enfermedad, y esa enfermedad era epilepsia”.

 

En los últimos años el joven actor estaba dedicado a actividades benéficas. Recientemente fue galardonado por su actividad en una fundación sin ánimo de lucro que logró recaudar más de 30.000 dólares para construir pozos de agua potable en Suazilandia.

Leer también: Z. Rodríguez y Barceló se dan por los extranjeros... 'Vayan a llorar sus países'
Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón