fama -

La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

Dejó claro que no busca “guerra ni odio”, solo el derecho de abrazar a su hija y demostrarle que está presente en su vida.

Redacción/Fama

El creador de contenido panameño Abraham Pino recurrió a sus redes sociales para hablar sobre el duro momento que atraviesa: lleva más de ocho meses sin poder ver a su hija.

 

Pino compartió que, según él, la mamá de la niña, Eliza Ibeth, también creadora de contenido, recordada por su reciente pelea viral con la colonense Dunduansua, habría inventado “una mentira para separarnos”.

 

El creador también lamentó que la justicia en Panamá “se mueva tan lento” mientras él y su hija siguen sufriendo. “No me dejaron estar en su cumpleaños número 2, tampoco en el 4. Y yo me pregunto: ¿quién me devuelve ese tiempo? ¿quién me devuelve esos abrazos, esas risas, esos recuerdos que nunca tuvimos?”, cuestionó.

 

Lo más doloroso, confesó, fue recibir un mensaje de voz que la niña habría grabado con ayuda de su nana.

 

“Papi, te extraño mucho. Quiero verte pronto por favor, quiero que algún día vengas por favor te extraño”, se escucha decir a la pequeña.

 

“Detrás de la voz de la imagen 4 hay una niña de 4 años que solo quiere estar con su papá... ¿Cuántos días más nos van a robar? Estas no son mis palabras, son las de mi hija... una niña que suplica lo que debería ser un derecho, poder estar con su papá”, escribió Abraham en una de sus publicaciones.

 

Abraham aseguró que esas palabras lo destrozaron, pero también le dieron fuerza para seguir luchando. Dejó claro que no busca “guerra ni odio”, solo el derecho de abrazar a su hija y demostrarle que está presente en su vida.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama David fuera, Euana y el Urri dentro: El Parking estalla

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Fama El cantante colombiano Yeison Jiménez soñó tres veces con el accidente aéreo en que murió

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.

El País Noche sangrienta en Colón: dos personas asesinadas en hechos violentos

Mundo Trump advierte a Cuba de que ya no recibirá más dinero o petróleo de Venezuela

El País Tragedia enluta a Herrera: primer muerto del año por atropello y fuga

El País Sinaproc refuerza vigilancia en playas y ríos de Veraguas ante inicio de la estación seca

Fama Arrancan los dominguitos de práctica de las comparsas del Carnaval de Colón 2026

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964