fama -

La última foto de Anne Heche momentos antes de morir en el brutal accidente de auto

Anne Heche acudió a un salón de peluquería momentos antes de morir en el brutal accidente de tráfico que sufrió.

Redacción día a día

La actriz Anne Heche, de 53 años, murió hace unas semanas tras haber sufrido un grave accidente de tráfico. Según pasan los días, se van conociendo más detalles del fallecimiento de la intérprete. Uno de los que se ha conocido es cuál fue la última foto que se tomó la actriz.

Accede a nuestra web

Al parecer, Anne Heche visitó días antes de sufrir el terrible accidente que le costó la vida una de las peluquerías más famosas de Los Ángeles. En concreto, la intérprete decidió acudir a la peluquería Glass Hair para comprar una peluca de color rojo.

La última imagen de Anne Heche

El propio salón de belleza compartió la imagen del momento en sus redes sociales. En la fotografía se ve a Anne Heche junto a uno de los trabajadores del local. En la publicación se puede apreciar la peluca de color rojo y la sonrisa con la que posa la actriz. "Hoy conocí a Anne Heche y ella compró una peluca roja. Me encanta", escribía el trabajador del estudio de peluquería.

Otro de los detalles que se ha conocido en los últimos días ha sido el dictamen del informe forense que señala las principales causas de la muerte de la actriz. Al parecer, Anne Heche murió tras sufrir una inhalación de humo y las quemaduras del fuego -provocado por el accidente-, así como diversos impactos en la cabeza y una "fractura de esternón" por un fuerte traumatismo.

Anne Heche fue declarada en muerte cerebral la noche del 11 de agosto. Sin embargo, su cuerpo se mantuvo con soporte vital hasta el día 14, cuando se encontró un receptor para la donación de sus órganos -cumpliendo el deseo de la difunta intérprete-.

El accidente en el que perdió la vida la actriz

El Mini Cooper circulaba a gran velocidad por el vecindario de Mar Vista de Los Ángeles, en California, el 5 de agosto cuando aparentemente perdió el control y se estrelló contra una casa. El coche atravesó las paredes de la vivienda y estuvo apunto de arrollar a la residente que estaba en el interior junto a sus mascotas. Posteriormente, el turismo se incendió. La actriz, tras ser asistida por los bomberos, fue ingresada en el hospital West Hills.

Etiquetas
Más Noticias

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Mosquera pide disculpas a la afición panameña tras la eliminación en el Mundial 2026

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes 0-2. Bellingham amarra el liderato para Inglaterra

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela