fama -

La última foto de Anne Heche momentos antes de morir en el brutal accidente de auto

Anne Heche acudió a un salón de peluquería momentos antes de morir en el brutal accidente de tráfico que sufrió.

Redacción día a día

La actriz Anne Heche, de 53 años, murió hace unas semanas tras haber sufrido un grave accidente de tráfico. Según pasan los días, se van conociendo más detalles del fallecimiento de la intérprete. Uno de los que se ha conocido es cuál fue la última foto que se tomó la actriz.

Accede a nuestra web

Al parecer, Anne Heche visitó días antes de sufrir el terrible accidente que le costó la vida una de las peluquerías más famosas de Los Ángeles. En concreto, la intérprete decidió acudir a la peluquería Glass Hair para comprar una peluca de color rojo.

La última imagen de Anne Heche

El propio salón de belleza compartió la imagen del momento en sus redes sociales. En la fotografía se ve a Anne Heche junto a uno de los trabajadores del local. En la publicación se puede apreciar la peluca de color rojo y la sonrisa con la que posa la actriz. "Hoy conocí a Anne Heche y ella compró una peluca roja. Me encanta", escribía el trabajador del estudio de peluquería.

Otro de los detalles que se ha conocido en los últimos días ha sido el dictamen del informe forense que señala las principales causas de la muerte de la actriz. Al parecer, Anne Heche murió tras sufrir una inhalación de humo y las quemaduras del fuego -provocado por el accidente-, así como diversos impactos en la cabeza y una "fractura de esternón" por un fuerte traumatismo.

Anne Heche fue declarada en muerte cerebral la noche del 11 de agosto. Sin embargo, su cuerpo se mantuvo con soporte vital hasta el día 14, cuando se encontró un receptor para la donación de sus órganos -cumpliendo el deseo de la difunta intérprete-.

El accidente en el que perdió la vida la actriz

El Mini Cooper circulaba a gran velocidad por el vecindario de Mar Vista de Los Ángeles, en California, el 5 de agosto cuando aparentemente perdió el control y se estrelló contra una casa. El coche atravesó las paredes de la vivienda y estuvo apunto de arrollar a la residente que estaba en el interior junto a sus mascotas. Posteriormente, el turismo se incendió. La actriz, tras ser asistida por los bomberos, fue ingresada en el hospital West Hills.

Etiquetas
Más Noticias

El País Emprender formalmente debería ser más fácil

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País IMHPA advierte sobre incursión de polvo del Sahara en Panamá desde este domingo

Fama ¡El olor lo arruinó todo! Ana Pérez recuerda su encuentro con el mismísimo Johnny Depp

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

Fama ¡Llegó la recarga de energía! Karol Wilson se reencuentra con sus padres antes de la gran final de Operación Triunfo USA

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá

El País Hombre ingresa a las vías del Metro y provoca interrupción del servicio

El País Fallece José Donderis, exdirector de SINAPROC

Deportes Fallece Jorge Messi, padre de Leo Messi y el mundo del fútbol lo despide

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales