fama -

¿La última visita de Sandra Sandoval quirófano?

Este podría ser el último paso de la intérprete de "La intrusa soy" por el quirófano. Según Samy, deben ser tres cirugías, pero ya la ven mucho mejor.

Valerie Stoute

En mayo de 2018, Sandra Sandoval revelaba que había sido víctima de una mala praxis: hace 18 años se inyectó biopolímeros en el área de las pantorrillas. Aunque desde hace muchos años esto era una moda a nivel de la farándula internacional, poco a poco las víctimas más mujeres que hombres vivían un infierno, cuando años después volverían a un especialista para drenarse el líquido en las áreas afectadas.

Lee también: Juanes considera incendios en Amazonía 'una tragedia de nivel incalculable'

"La gallina fina" contó en ese momento que "fui la mujer más sufrida de este planeta, tuve que tomar corticoides... Eso me pasa por yegua". Esta última fue una frase muy comentada.

Mira también: Weinstein se declara 'no culpable' de nuevos cargos y juez aplaza el juicio

Desde ese entonces Sandra viaja al hermano país de Colombia para someterse para sus revisiones y sus cirugías. En aquella vez se habría sometido a la primera y ayer conocimos - por medio de su hermano Samy Sandoval - que se habría sometido a la segunda cirugía para extraerle el líquido o los biopolímeros que aún le quedan en las pantorrillas. ¡Chuzo!

Pero este podría ser el último paso de la intérprete de "La intrusa soy" por el quirófano. Según Samy, deben ser tres cirugías, pero ya la ven mucho mejor. "En total deben ser tres cirugías, pero se piensa que con esta segunda sea la última", explicó.

El acordeonista nos comentó que Sandra se siente mucho mejor y que el especialista que la atiende en Colombia la ve muy recuperada del tema de los biopolímeros.

¿Medias de por vida?

Debido a las operaciones, el médico le recomendó utilizar las famosas medias de compresión. Aunque en un principio ella nos comentó que las usaría de por vida, Samy dio a entender que puede que sí y puede que no. Es que todo va a depender de su recuperación al 100 por ciento.

Las medias de compresión las utiliza para controlar los dolores que le dan en sus piernas. Las compra en Bogotá.
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá está a la espera de la entrada en vigor de un renovado acuerdo marítimo con China

El País Lucy Molinar renuncia al Meduca en medio de cuestionamientos por compra de computadoras

El País Mulino afirma que el narcotráfico es el peor enemigo del Canal de Panamá

Fama Estefi Varela habla de su experiencia con medicamentos psiquiátricos

El País Operación Monarca deja seis aprehendidos en Colón

Fama Así quedó la tabla tras el primer show de ‘Yo Me Llamo All Stars’

Fama Brithany Ryce revela qué piensa cuando quiere salirse de su plan de alimentación

Fama Shelsy responde a quien dice que su pareja está con ella 'por interés'

El País Un muerto y un herido en ataques armados en La Chorrera

El País Encuentro Mulino- Hegseth: Estados Unidos califica a Panamá como un importante aliado 

El País Proponen cobro de B/.5 a turistas que desembarquen en Colón

Relax ¡Dinosaurios en el barrio! J.J. Abrams presenta ‘The End of Oak Street’

Deportes Messi dedica un emotivo mensaje a su padre: 'No sé cómo seguir'

El País El costo de los tránsitos de última hora por el Canal de Panamá sigue disparado

El País Panamá maniobra para repatriar a sus ciudadanos implicados con Rusia en guerra de Ucrania

El País Capturan a dos sospechosos tras persecución y decomisan un arma en Colón

El País Asamblea Nacional cambia su reglamento interno y genera rechazo

El País Futbolista de la Selección Femenina de Panamá es asesinada en Coclé

El País Ninguna empresa se presentó para competir en una licitación de telefonía celular en Panamá

El País Colegio Padre Segundo Familiar reanuda clases tras evaluación por el sismo

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C