fama -

¿La última visita de Sandra Sandoval quirófano?

Este podría ser el último paso de la intérprete de "La intrusa soy" por el quirófano. Según Samy, deben ser tres cirugías, pero ya la ven mucho mejor.

Valerie Stoute

En mayo de 2018, Sandra Sandoval revelaba que había sido víctima de una mala praxis: hace 18 años se inyectó biopolímeros en el área de las pantorrillas. Aunque desde hace muchos años esto era una moda a nivel de la farándula internacional, poco a poco las víctimas más mujeres que hombres vivían un infierno, cuando años después volverían a un especialista para drenarse el líquido en las áreas afectadas.

Lee también: Juanes considera incendios en Amazonía 'una tragedia de nivel incalculable'

"La gallina fina" contó en ese momento que "fui la mujer más sufrida de este planeta, tuve que tomar corticoides... Eso me pasa por yegua". Esta última fue una frase muy comentada.

Mira también: Weinstein se declara 'no culpable' de nuevos cargos y juez aplaza el juicio

Desde ese entonces Sandra viaja al hermano país de Colombia para someterse para sus revisiones y sus cirugías. En aquella vez se habría sometido a la primera y ayer conocimos - por medio de su hermano Samy Sandoval - que se habría sometido a la segunda cirugía para extraerle el líquido o los biopolímeros que aún le quedan en las pantorrillas. ¡Chuzo!

Pero este podría ser el último paso de la intérprete de "La intrusa soy" por el quirófano. Según Samy, deben ser tres cirugías, pero ya la ven mucho mejor. "En total deben ser tres cirugías, pero se piensa que con esta segunda sea la última", explicó.

El acordeonista nos comentó que Sandra se siente mucho mejor y que el especialista que la atiende en Colombia la ve muy recuperada del tema de los biopolímeros.

¿Medias de por vida?

Debido a las operaciones, el médico le recomendó utilizar las famosas medias de compresión. Aunque en un principio ella nos comentó que las usaría de por vida, Samy dio a entender que puede que sí y puede que no. Es que todo va a depender de su recuperación al 100 por ciento.

Las medias de compresión las utiliza para controlar los dolores que le dan en sus piernas. Las compra en Bogotá.
Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón