fama -

'La Última Vuelta' de Daddy Yankee es la gira más taquillera del mundo

Esta gira de 22 semanas ha tenido un impacto incomparable e hizo historia con un espectáculo único en su clase demostrando por qué Yankee ha sido catalogado como ‘el mejor de todos los tiempos’.

Redacción Fama

 

El Big Boss sigue haciendo historia. Y es que la gira “La Última Vuelta” es la más taquillera del mundo de acuerdo con la lista Pollstar Live75, que registra cada 30 días el éxito en taquilla de los tours a nivel global.

Según Pollstar Live75 “La Última Vuelta” finalizó el pasado 22 de diciembre en la ciudad de Miami con más de 1.9 millones boletos vendidos y 85 funciones Sold Out entre Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.

Esta gira de 22 semanas ha tenido un impacto incomparable e hizo historia con un espectáculo único en su clase demostrando por qué Yankee ha sido catalogado como ‘el mejor de todos los tiempos’.

La lista Live75 de Pollstar clasifica las giras activas en todo el mundo, según el promedio de boletos vendidos para los espectáculos registrados que se llevaron a cabo durante los últimos 30 días.

Cada una de las 85 funciones de “La Última Vuelta” fue una celebración de los 30 años de carrera del ícono que llevó el reggaeton al mundo.

Daddy Yankee acompañado de banda completa, un set de bailarines con los looks más impresionantes y una puesta impactante, conectó con el público entre canciones, bailes, gritos y ese carrusel de éxitos que no dio tregua a la fanaticada que gozó de aquella primera época que lo consagró como el padre del reggaetón.

“Problema”, “Rompe”, “Machucando”, “Lo que pasó, pasó”, “Llamado de Emergencia”, “Despacito”, pasando por su último álbum “Legendaddy” con canciones como “Campeón”, “Rumbatón” y “Remix” hasta cerrar con “Gasolina”, la canción que revolucionó la música y creó un movimiento a nivel mundial para siempre.

Durante estos cinco meses de gira rompió varios récords incluyendo uno durante el cierre de su gira en Latinoamérica que tuvo lugar en el Foro Sol de la Ciudad de México, convirtiéndose en el único artista en lograr cinco conciertos sold out con más de 365 mil boletos vendidos, superando el récord de la banda Coldplay.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

Fama Steph abre su corazón y revela que enfrentó un embarazo ectópico

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

Fama Marelissa Him comparte la previa de su entrevista al elenco de 'Avatar: Fuego y Ceniza'

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama ¡Lineup de lujo! La Teletón 20-30 celebra 40 años con un cartel explosivo

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud

Fama Amelia Vega celebra la llegada de su sexto bebé junto a Al Horford

El País Desde este martes inicia la venta de bolsas navideñas con jamón

El País Minsa y CSS anuncian Plan de Integración de los Servicios de Salud para el VIH

El País Dos funcionarios son aprehendidos por hurto de combustible del Estado

Fama México desmiente que el narco financie el concurso Miss Universo

El País Caracas recibe vuelos de Colombia, Panamá, Rusia y otros países en medio de cancelaciones

El País Lluvias dejan 240 viviendas afectadas y más de 600 damnificados en varias provincias del país

El País Manufactura y chips: apuestas de la Agencia Panamá Pacífico

El País Decomisan drogas, armas blanca y celulares en La Joya

El País Canal de Panamá inicia reuniones con interesados en puertos de 2.600 millones de dólares

El País Ataque armado en Portobelo deja un hombre fallecido y varios heridos

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa