fama -

La vida sin filtro de Kanye West llega al cine en ‘In Whose Name?’

El cantante de ‘Niggas in Paris’ ha estado en el ojo del huracán en los últimos años por su comportamiento errático y sus polémicas declaraciones antisemitas.

Redacción/EFE

 Las crisis y los últimos seis años de la vida del cantante Kanye West, ahora también conocido como Ye, serán expuestas en el documental ‘In Whose Name?’ del que hoy el medio especializado Deadline reveló el primer adelanto.

 

El filme, dirigido por el californiano Nico Ballesteros, recoge momentos íntimos del autor de ‘Gold Digger’, que abarcan desde sus problemas de salud mental y su relación con Kim Kardashian, hasta la pérdida de patrocinios derivada de sus declaraciones polémicas, según la publicación.

 

El documental, que Ballesteros comenzó a filmar cuando tenía 18 años, llegará a 1.000 pantallas de cine en EE.UU. el 19 de septiembre.

 

En este primer avance, se escucha a Ye quejarse de los medicamentos para su tratamiento de salud mental. “Llevo cinco meses sin medicación”, dice para después añadir: “Preferiría estar muerto que medicado”.

 

También se escucha a una desesperada Kim Kardashian afirmar que su personalidad “no era la misma unos años antes”, mientras otras escenas lo muestran interactuando con algunos de sus hijos en situaciones cotidianas.

 

El tráiler también incluye escenas del trabajo de West para su marca Yeezy, otra en la que sostiene una pancarta con el mensaje ‘Ye for President’ (‘Ye para presidente’), en referencia a su candidatura presidencial en EE.UU., así como otra donde viste una sudadera con la frase ‘White Lives Matter’ (‘Las vidas blancas importan’).

 

El cantante de ‘Niggas in Paris’ ha estado en el ojo del huracán en los últimos años por su comportamiento errático y sus polémicas declaraciones antisemitas.

 

En un comunicado recogido por Deadline, el productor del filme Simran A. Singh explicó que la película “presenta un retrato crudo y a menudo inquietante, sin comentarios ni conclusiones, lo que permite a los espectadores interpretar los acontecimientos por sí mismos. Nico vivía junto a Ye, cámara en mano, sin saber del todo qué estaba capturando ni adónde lo llevaría, y eso es precisamente lo que hace que el metraje sea tan impactante”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

Fama 'Estoy formando mi historia': Shelsy tras entrevistar a Boza y Dalex por 'BeYKOta'

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027