fama -

¡La vieja era con la nueva! Reguesero El Zeta habla de Flex: 'Es muy humilde'

Destacó que el famoso intérprete del galardonado tema "Te quiero" es muy humilde y una persona increíble... lo sorprendió mucho.

Valerie Stoute

Muchos artistas de la vieja era del reggae en español ya se han sumado a hacer colaboraciones con los nuevos talentos que están pegados, pero otros no habían querido hacerlo o tal vez no se les presentaba esta oportunidad.

Lee la edición impresa

Flex participó en el "remix" de "Tu forever", con Anyuri, El Zeta y El Barbel, pero fue El Zeta quien contó a día a día la experiencia de trabajar con un galardonado y reconocido artista. "Estaba el morbo de que Flex no había colaborado con artistas nuevos. La verdad es una persona increíble, me sorprendió", comentó.

Enfatizó en que Flex es una persona muy humilde, que además le brindó varios consejos para su carrera musical. "Que siguiera por esa línea de hacer música comercial, vendrán otras colaboraciones con él más adelante", contó El Zeta.

Aunque Flex se llegó a quejar de que la nueva era no respetaba a la vieja, apenas le mandaron el tema a él le gustó. Flex grabó en un día, mandó las voces desde su estudio y cada uno de los artistas escribió su parte. Este tema fue producido por Ihda Produzza y TheKid Maker y el video tiene 37 mil vistas en YouTube.

El Zeta contó a día a día cómo fue trabajar con Flex en el "remix" del tema 'Tu forever'. Destacó que el famoso intérprete del galardonado tema "Te quiero" es muy humilde y una persona increíble... lo sorprendió mucho.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

Fama ¡Reina absoluta! Taylor Swift es la artista más escuchada de la historia de Spotify

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón

El País Presidente José Raúl Mulino designa a Antonio Tercero González como nuevo director del Idaan

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame